¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Mini Electrico

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 44.490.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Mini Electrico

KM/L (Mixto): 17.5 kWh/100 km

Combustible: Electrico

Motor: Eléctrico Síncrono

Transmisión: Automática

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.

Nuestro nuevo cuadro digital de instrumentos reemplaza al cuentarrevoluciones convencional. Diseñado especialmente para el MINI completamente eléctrico, consta de una pantalla en color de 5,0" con un elegante diseño Black Panel y ofrece detalles como las revoluciones por minuto, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegación. La tecnología de primera del salpicadero hace que la conducción sea tan práctica como electrizante.

 

NUEVO PARACHOQUES FRONTAL.

El MINI completamente eléctrico exhibe un diseño más atrevido y moderno del parachoques. Las cortinas de aire integradas a la derecha y a la izquierda potencian notablemente la aerodinámica y desempeñan un papel esencial en la mejora del ahorro de combustible de tu MINI. Incorpora una llamativa barra amarilla de contraste y la insignia «MINI Electric» para otorgarle un carácter fresco. Todo el conjunto queda perfectamente reforzado por los emblemáticos anillos minimalistas de los faros frontales.

 

FAROS LED CON CONTENIDOS AMPLIADOS.

Además de la luz LED diurna dentro del faro de la luz principal y de la potente y eficiente luz Bi-LED para las luces de posición y de carretera, los faros LED mejorados permiten también una distribución adaptable de la luz LED. Las luces LED traseras incorporan una luz trasera con diseño Union Jack que utiliza tecnología de fibra óptica LED. La distribución adaptativa de la luz asegura una mejor iluminación en los laterales del vehículo cuando se circula en la ciudad, en el campo o en autopistas. El ajuste automático de la gama de faros también está incluido, lo que corrige los cambios en la inclinación de la luz delantera debido a cambios en el estado de carga. Ten en cuenta que, como equipamiento de serie, se incluyen los faros LED delanteros y traseros sin contenidos ampliados.

 

NUEVO DISEÑO DE LAS MOLDURAS LATERALES.

Estilo, por un lado; por el otro, practicidad. Estas molduras laterales, contemporáneas e irresistiblemente atractivas, integran indicadores LED y otorgan una mayor individualidad a tu MINI. Además, presentan el logotipo del Cooper S en negro brillante con la «S» amarilla y un sutil acento en forma de línea cromada.

NUEVO PARACHOQUES TRASERO.

El nuevo diseño del parachoques trasero supone una ampliación de la geometría que le otorga un porte más ancho y dinámico y una imponente presencia en la carretera. Está engalanado con una llamativa insignia con la «E» en Energetic Yellow que le aporta un carácter fresco y futurista. Este elemento, que destaca con sutileza, abandera con orgullo tu modalidad preferida de potencia.

 

Mini Eléctrico


Motor : Eléctrico Síncrono. Potencia: 184 HP (7.000 rpm). Aceleración: 7,3 seg. (0 -100 km/h). Velocidad máx: 150 km/h. Rango: 200 km. 3 Puertas. Faros delanteros LED. Faros traseros LED con forma Union Jack.


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.