¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Mini Clubman

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 36.490.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Mini Clubman

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

MÁS PUERTAS, MÁS EXPERIENCIAS.

Permítenos presentarte el MINI más sofisticado, versátil y espacioso que se ha fabricado nunca. Adicional a su silueta con contornos poderosamente moldedos y un amplio espacio interior, mantiene la inigualable deportivbidad y Go-Kart feeling de la marca. Cuando te pongas frente al volante, el nuevo MINI Clubman te abrirá aún más puertas a nuevos y apasionantes horizontes. Con cinco asientos y seis puertas, el MINI Clubman te permite llevar todo el equipaje necesario para tu viaje. Su gran maletero alcanza una capacidad de 1250 litros y te proporciona aún más espacio para que tus planes se hagan realidad. El extraordinario sistema de tracción total ALL4 All te ofrece el máximo control adaptado a todo tipo de carreteras: estás ante el coche perfecto por todas las razones y para todas las estaciones.

FAROS LED ADAPTABLES.

Los novedosos faros LED de MINI con tecnología Matrix ofrecen los mejores niveles de iluminación para garantizar una seguridad y visibilidad máximas. Cuando la luz de carretera está activada, la iluminación es muy eficaz. El sistema de cámara frontal integrado en el espejo retrovisor detecta los vehículos que se aproximan en sentido contrario y activa o desactiva uno o más de los cuatro segmentos del faro según las necesidades. De esta manera, se reduce la distracción del resto de usuarios de la carretera y se ilumina de manera óptima el resto de zonas.

 

 

FAROS TRASEROS UNION JACK.

Al igual que MINI, la extensa y rica historia de la Union Jack trasciende cualquier época. Los faros traseros LED del MINI Clubman forman un motivo en dos partes que hace referencia a este emblemático símbolo. La elaborada precisión del creativo diseño aporta una dosis extra de personalidad al vehículo. Envueltos en un marco opcional Piano Black, son un distinguido guiño a nuestro amado legado.

TOQUES DE DISEÑO PIANO BLACK.

Los elegantes toques exteriores en Piano Black confieren estilo y personalidad a los alrededores de los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador de tu MINI Clubman. Este clásico acabado de brillo intenso transmite una inconfundible presencia y realza la imagen y actitud de tu MINI. Si optas por darle tu toque personal y combinarlo con otros componentes exteriores negros —techo y carcasas de retrovisores negros, ruedas negras o franjas del capó negras—, conseguirás que tu MINI sea único.

 

A TU MEDIDA.

El exclusivo diseño del salpicadero de MINI convierte la conducción en una experiencia trepidante, versátil y perfeccionada: prepárate para sumergirte en el habitáculo de MINI más sofisticado. En su elegante interior se puede disfrutar de exclusivos modelos de tapicería, entre los que destacan la soberbia tapicería de cuero MINI Yours Lounge Carbon Black y otras opciones de gran riqueza cromática, como Malt Brown, Indigo Blue o el brillante Satellite Grey. Elijas lo que elijas, conseguirás crear un ambiente único y personal. Nuestra tecnología integra numerosas e innovadoras aplicaciones de infoentretenimiento y servicios inteligentes en una intuitiva e imponente pantalla táctil de 6,5" u 8,8". Vayas a donde vayas, con MINI estarás siempre conectado.

SUPERFICIES ILUMINADAS.

El MINI Clubman rinde homenaje a lo elegante y lo clásico: los nuevos estilos opcionales para interiores incluyen elementos embellecedores en los lugares más inesperados. Los embellecedores de puerta iluminados y las superficies interiores (ahora también disponibles en MINI Yours Interior Style Frozen Blue iluminado) son singulares y elegantes adornos de diseño que se iluminan de forma automática cuando las condiciones lumínicas cambian. Esta es una de las numerosas opciones que puedes seleccionar si buscas realzar los contornos del interior y el salpicadero de tu MINI Clubman.

 

LUZ AMBIENTAL.

Hazte con el paquete opcional MINI Excitement y diseña el interior de tu MINI Clubman a tu medida. La iluminación ambiental está incluida y te permitirá personalizar el color del habitáculo: Por mucho que brillen las luces de la ciudad, podrás crear el ambiente que más te apetezca en el interior. Echa un vistazo al radiante anillo LED que rodea la consola central: verás cómo cambia de color ante cada situación (por ejemplo, al acelerar). Si prefieres un salpicadero más «tranquilo», puedes ajustarlo a un único tono.

JOHN COOPER WORKS


Rendimiento: 7,7 L/100 km
Potencia: 225 kW
Combustible: Gasolina
Transmision: Manual , SPORT AUTOMÁTICA
Tracción: 4- Wheel ALL 4
Asientos: 5 ASIENTOS
3 colores disponibles para el techo
3 colores disponibles para la carcasa del retrovisor
Bonnet disponible en Negro y Rojo
Toma de aire en el capó, rejilla estilo coche de carreras, icónico emblema “JCW”, entradas de aire más bajas

COOPER S


Potencia: 141 kW
Combustible: Gasolina
Transmision: Manual , Automática , SPORT AUTOMÁTICA
Tracción: Delantera
Asientos: 5 ASIENTOS
3 colores disponibles para el techo
3 colores disponibles para la carcasa del retrovisor


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.