¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Mini Cabrio

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 43.990.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Mini Cabrio

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

LA VIDA SE ABRE CAMINO.

Te invitamos a descubir el convertible más vendido del mundo y un icono dentro de la marca. El MINI Cabrio, un espíritu libre perfeccionado, es la esencia del placer de conducir sin filtros y con la capota bajada. A todos los atributos de MINI en cuanto a su deportividad y Go-Kart feeling puedes sumarle experimentar el deleite de un descapotable que ofrece niveles soberbios de tecnología y manejo únicos. Con cómodos asientos para cuatro pasajeros y una capota eléctrica suave 3 en 1, este vehículo está siempre listo para tu próxima aventura al aire libre. Además, con su motor TWIN Power Turbo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 7 segundos, también está listo para brindarte las mejores sensaciones de manejo y aprovechar cada momento.

MÁXIMA DISTANCIA AL TECHO.

La nueva silueta optimizada, con una línea de techo nítidamente definida, convierte al nuevo MINI Cabrio en el imán de todas las miradas. Está equipado con una extraordinaria capota suave que solo tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse completamente, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Además, ofrece una tercera opción para deslizar el techo 40 cm hacia atrás a modo de techo solar. Elijas la posición del techo que elijas, siempre conducirás con estilo. Experimenta un rendimiento perfeccionado, vive la sensación go-kart y disfruta al máximo bajo el sol en tu MINI.

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.

Nuestro nuevo cuadro multifuncional de instrumentos reemplaza al cuentarrevoluciones convencional. Consta de una pantalla en color de 5,0" con un elegante diseño Black Panel y ofrece detalles como las revoluciones por minuto, la velocidad, el nivel de combustible, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegación.

 

 

NUEVO PARACHOQUES FRONTAL.

El MINI Cabrio exhibe un diseño más atrevido y moderno del parachoques. Las cortinas de aire integradas a la derecha y a la izquierda potencian notablemente la aerodinámica y desempeñan un papel esencial en la mejora del ahorro de combustible de tu MINI.

FAROS LED CON CONTENIDOS AMPLIADOS.

Además de la luz LED diurna dentro del faro de la luz principal y de la potente y eficiente luz Bi-LED para las luces de posición y de carretera, los faros LED mejorados permiten también una distribución adaptable de la luz LED. Las luces LED traseras incorporan una luz trasera con diseño Union Jack que utiliza tecnología de fibra óptica LED. La distribución adaptativa de la luz asegura una mejor iluminación en los laterales del vehículo cuando se circula en la ciudad, en el campo o en autopistas. El ajuste automático de la gama de faros también está incluido, lo que corrige los cambios en la inclinación de la luz delantera debido a cambios en el estado de carga.

 

NUEVO DISEÑO DE LAS MOLDURAS LATERALES.

Estilo, por un lado; por el otro, practicidad. Estas molduras laterales, contemporáneas e irresistiblemente atractivas, integran indicadores LED y otorgan una mayor individualidad a tu MINI. Además, incorporan insertos específicos del modelo: de color negro en los modelos One/Cooper, negro de alto brillo en Cooper S con el logotipo de la «S» y un diseño de malla en negro mate con el sutil toque de una línea roja en John Cooper Works.

TUBOS DE ESCAPE EN PIANO BLACK.

Los tubos de escape opcionales en un inconfundible color Piano Black enfatizan visualmente el rendimiento poderoso y atlético de tu MINI. Además, su apariencia deportiva se complementa perfectamente con el nuevo diseño del parachoques trasero, cuya geometría se ha ampliado para otorgarle un porte más ancho y dinámico y una excelente presencia en la carretera.

 

Cooper S


Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
6,2 - 6,8 l/100 km
emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
141 - 153 g/km
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 192 HP (131 kW)
Aceleración: 0 – 100 km/h: 6,9 – 7,1 s
Velocidad máxima: 230 km/h
Cilindrada del motor: 1998 cm³
Par máx: 280 Nm por 1350-4200/min
Cilindro/válvulas por cilindro: 3|4
Peso en vacío UE: 1380 - 1400 kg

John Cooper Works


Emisiones y consumo: Consumo de combustible (combinado): (NEDC combined) disclaimer
6,9 - 7,1 l/100 km
emisiones de CO2 (combinadas): (NEDC combined)
156 - 162 g/km
Tipo de combustible: Gasolina
Rendimiento: 231 HP (170 kW)
Aceleración: 0 – 100 6,5 s
Velocidad máxima: 241 km/h
Cilindrada del motor: 1998 cm³
Par máx: 320 Nm por 1450-4800/min
Cilindro/válvulas por cilindro: 4|4
Peso en vacío UE: 1450 kg


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.