¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Maxus C35, manéjalo con tu licencia clase B

¿Conoces el camión que puedes manejar con licencia clase B? El C35 de Maxus tiene un peso bruto de 3.500 kilos, lo que permite el rango de la licencia clase B.

Viene equipado con una pantalla táctil de 7’’, cámara y sensor de retroceso, mandos al volante, control crucero, bluetooth, frenos ABS+EBD, cierre centralizado, aire acondicionado y calefacción, alzavidrios eléctricos, sistema de arranque con embrague e inmovilizador,entre otros.

Debajo del capó del modelo C35, podemos encontrar un motor Euro V diésel de 2 litros capaz de desarrollar 123 HP y 330 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Todas las versiones cuentan con tracción trasera y un rendimiento urbano de 11, 4 km/lt, según el Consumo Vehicular del Ministerio de Energía.

“Sumar el Maxus C35 a nuestra gama de vehículos comerciales nos tiene muy contentos, dado que es un modelo muy versátil y que posee muchas ventajas, tanto para uso personal como para las empresas, gracias a su equipamiento, desempeño y a que se conduce con licencia Clase B, lo que da flexibilidad en uso y costos, factor particularmente relevante para los emprendedores y organizaciones más pequeñas”, comentó el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

¿Quieres saber más sobre este modelo? Da clic aquí 

 

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.