¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Mahindra

Mahindra Valparaíso

PIK UP CABINA SIMPLE

La Nueva Mahindra Pik Up anuncia su llegada con una llamativa parrilla delantera, una nueva toma de aire, nuevos parachoques y ópticos que harán de la nueva Mahindra Pik Up tu mejor compañera de trabajo.   * Los precios de venta publicados en nuestra página web, imágenes y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación.

Mahindra Cerrillos Mall Plaza Oeste

Mahindra Viña del Mar

DYP Mahindra Viña del Mar

Mahindra La Calera

Mahindra Mall Plaza Alameda

Mahindra San Antonio

PICK UP DOBLE CABINA

Nuevo Mahindra Pik Up combina a la perfección el estilo, la potencia, la movilidad y la capacidad de carga en todos los terrenos y para todas las labores. Nunca, hasta ahora, el estilo práctico se había combinado con tal perfección.   * Los precios de venta publicados en nuestra página web, imágenes y equipamientos son

XUV500

La Mahindra XUV 500, es una SUV todo terreno equipada y tecnológica diseñada con un un potenciado motor diésel de 2.2 litros que entrega 140 HP de potencia y un torque máximo de 330 Nm, asociada a una caja de transmisión de seis marchas y un sistema de tracción total y tres corridas de asientos. Cuenta con un alto grado de equipamiento y seguridad que se integra a la perfección con tecnología de clase mundial.

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.