¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Los autos de juguetes ahora también son ecológicos

La tendencia a nivel mundial, de incorporar cada vez con más normalidad vehículos amigables con el medio ambiente, también se instauró en la industria de los juguetes.

Mattel tiene como primer modelo de la nueva línea al Tesla Roadster.  Y prontamente estará acompañado de versiones en miniatura  basado en vehículos de Nissan, Toyota y BMW. Además, las estaciones de carga de juguetes eléctricos también saldrán a la venta a finales de este año.

La línea de Matchbox de vehículos sostenibles, tiene como finalidad concientizar a los más pequeños sobre el impacto ambiental de la industria automotriz

Nuria Alonso, directora de marketing de Matchbox para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) dice; «Estamos presentando un concept car, al igual que lo hace la industria automotriz real». El vehículo de  juguete Tesla Roadster, será el primer modelo fabricado con un 99% de materiales reciclados.

Según indica Roberto Stanichi, jefe de Vehículos de Mattel: “Matchbox se compromete a utilizar materiales plásticos 100% reciclados, reciclables o de origen biológico para cumplir nuestra parte a la hora de abordar los problemas medioambientales que enfrentamos hoy en día, además de empoderar a la próxima generación de fanáticos de Matchbox para que nos ayude a dirigirnos hacia un futuro sostenible”.

De acuerdo a las proyecciones de la marca, para el año 2030, la totalidad de los modelos a escala que se produzcan serán neutros en carbono, integrando partes con materiales reciclados.

Conoce nuestros modelos ecológicos aquí

 

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.