¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Italia prohibirá el uso de autos a gasolina

El país europeo se suma a la cada vez más grande lista de los países que en un futuro cercano prohibirán el uso de vehículo con combustibles convencionales, lo que sumando y restando nos deja solo el uso de vehículos eléctricos. Pero este cambio no se dará de un día para el otro, será a partir del año 2040 cuando el gobierno italiano ponga en rueda esta norma de emisiones cero para los vehículos nuevos.

En ese sentido, Italia se suma a la lista de países de Europa Occidental que ha determinado comercializar solo vehículos eléctricos. Sobre esta lista en aumento podemos mencionar a pises como; Bellgica. Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia, España y Autria. Todos ellos tienen como objetivos para el 2040, dejar el uso de los vehículos a combustión.

Es importante mencionar que Noruega ha decidido tomar las riendas de este importante cambio, como ya sabemos es el líder mundial en venta de vehículos eléctricos, lo que le permite imponerse al resto y establecer como límite el año 2025, y Reino unido tampoco quiere quedar tan atrás, es por eso que su fecha límite es en 2030.

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.