All New Tucson

All New I20

Desde

$6.990.000

294(L)
Cap. Maleta
82
HP
12.3/18.2 (Km/L)
(Km/L) Ciudad/Carretera
Cotiza ahora

Conoce más sobre este modelo

Ver ficha técnica

Visual

Te moviliza
El nuevo i20 te ayuda a aprovechar tu día al máximo. Combinación de alto estilo con alta funcionalidad. Está diseñado para desempeñarse como el socio perfecto ya que ofrece casi todo lo que siempre quisiste en un automóvil. Y todo comienza con un estilo impecable.

Exterior

Exterior
La poderosa postura del i20 lo dice todo. El i20 domina el camino con autoridad absoluta. La parrilla frontal en cascada ha evolucionado cuidadosamente para convertirse en la firma de diseño de la familia de autos Hyundai.

Interior

Cada detalle dentro de la cabina del i20 es fresco y audaz en su ejecución. Desde la disposición del panel de instrumentos hasta la elección de texturas y colores, todo está diseñado para calmar y relajar los sentidos y mantener al conductor alerta, informado y en perfecto control.

Seguridad

El nuevo i20 te brinda una sensación de buena protección. Ya sea que seas un conductor principiante o uno con mucha experiencia, apreciarás la sensación reconfortante que conlleva conducir el nuevo i20. Los seis airbags y el control de frenos en las curvas son solo dos ejemplos principales de los sistemas de seguridad altamente avanzados que se presentan en el nuevo i20. Según versión.

Performance

Performance
Rendimiento y economía en perfecto equilibrio. Debido a que los requisitos de potencia varían de un conductor a otro, Hyundai ofrece una selección de motores y transmisiones para el nuevo i20. Los motores Kappa 1.2 L y 1.4 L del i20 adoptan una inyección multipunto probada y verdadera para garantizar un ahorro de combustible óptimo.

Conveniencia

Podrás configurar y controlar importantes funciones con solo la punta del dedo para evitar distracciones y maximizar comodidad y seguridad. El espacio amplio y multifuncional del i20 viene con una abundancia de terminaciones que quitan el estrés del viaje. El ruido exterior se mantiene en un mínimo absoluto con amplias medidas de reducción de sonido.