¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

New Palisade

Una experiencia para vivir

Precio desde

$44.990.000*

509/1.297(Lt) Cap. Maleta

6.5/12 (Km/L) Ciudad/Carretera

273 Hp

509/1.297(Lt)

Cap.Maleta

273

Hp

6.5/12 (Km/L)

Ciudad/Carretera

New Palisade

El nuevo aspecto audaz

:El notable aspecto audaz del nuevo PALISADE atrae inmediatamente la atención donde sea que vaya. Es un aspecto único que inspira un manejo seguro y confiable: Las funciones de seguridad avanzadas del PALISADE te mantienen a ti y tus sus seres queridos libres de peligro. La cabina espaciosa, los asientos flexibles y las funciones de conectividad avanzadas del PALISADE lo convierten en el vehículo perfecto para salir a pasear con la familia.

Tecnología de próximo nivel

Con el PALISADE, siempre estará pensando en la próxima oportunidad de manejarlo. Su potente tren motriz ofrece un rendimiento ágil y silencioso que hace que manejarlo sea un placer. Y manejará con total tranquilidad sabiendo que el PALISADE está equipado con sistemas de seguridad avanzados que lo protegen contra lo inesperado.

Manejo excepcional

Cuando pisa el pedal para ejecutar una maniobra de adelantamiento, puede contar con que el PALISADE le proporcione toda la potencia que necesita. Los motores de gasolina y diésel de PALISADE están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades revisada que presenta nuevas tecnologías para cambios más suaves y silenciosos con un mejor rendimiento del combustible. HTRAC (AWD) el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Hyundai, está equipado con un selector de modos de terreno que mejora el rendimiento en todos los terrenos.

Para toda la familia

:El tiempo en familia es valioso. El PALISADE le ayuda a aprovecharlo al máximo con comodo y amplio espacio interior que satisface las necesidades de las familias, grandes y pequeñas. La versatilidad adicional está integrada en el habitaculo con configuraciones de asientos flexibles y abundantes espacios para guardar equipaje. Sea cual sea la mezcla de adultos, niños y carga, el PALISADE es ideal para familias y está diseñado para realizar el trabajo de manera cómoda y eficiente.

Cómodo espacio interior.

El ambiente premium de la cabina de PALISADE refleja la dinámica de su manejo. Los asientos ergonométricos ofrecen un excelente apoyo para los músculos de los muslos y la espalda que le harán desear viajes largos y relajantes. Los controles de instrumentos cuidadosamente diseñados promueven la seguridad al mantener al mínimo los movimientos de manos y ojos.

Diseño

Diseño

Desde cualquier ángulo, el PALISADE proyecta un aspecto de autoridad. Desde la audaz parrilla hasta el diseño futurista de las llantas de aleación, cada detalle transmite un aspecto y estilo notables. Las luces de circulación diurna (DRL) configuradas de manera única agregan énfasis adicional a la postura amplia y estable. Para lograr unidad y armonía las luces traseras combinadas reflejan el diseño de los LED delanteros.

img-principal
Parrilla frontal cromada negra.
Focos LED completos.
Luz de señal de giro oculta
Espejos retrovisores con LED integrados

Espacio

El ambiente premium de la cabina de PALISADE refleja la dinámica de su manejo. Los asientos ergonométricos ofrecen un excelente apoyo para los músculos de los muslos y la espalda que le harán desear viajes largos y relajantes. Los controles de instrumentos cuidadosamente diseñados promueven la seguridad al mantener al mínimo los movimientos de manos y ojos. Los mecanismos de ajuste del asiento están diseñados para la comodidad al alcance de un solo toque (one touch). Los asientos de la segunda fila se deslizan hacia adelante con solo presionar un botón, lo que facilita la entrada y salida de los pasajeros de la tercera fila.

img-principal
Maletero con apertura inteligente
Segunda fila de asientos abatibles con sistema un toque (one touch)
Gran espacio interior
2ª y 3ª fila plegadas

Focos LED completos / Parrilla frontal cromada negra

img-principal
Llantas de aleación de 20″
Luces LED traseras combinadas

Seguridad

El sistema Hyundai SmartSense (ADAS- Sistema avanzado de asistencia al conductor) del PALISADE se ha mejorado con nuevas funciones más potentes para mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros. El sistema de frenos de multicolisión reduce la velocidad del vehículo para evitar más choques después de un accidente inicial, mientras que el sistema de alerta de ocupante trasero garantiza que los más pequeños de su familia lleguen con seguridad a su destino.

FCA-JX Asistencias para evitar colisiones frontales y cruces

FCA-JX advierte al conductor cuando se detecta un riesgo en un cruce-intersección de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de salida segura (SEA)

Cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo después de detenerse, si se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera, emite una advertencia. También ayuda a mantener cerrada la puerta trasera mediante el funcionamiento del seguro electrónico para niños.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero

Los sensores de proximidad en los parachoques delantero y trasero le advierten si está demasiado cerca para poder evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Cámara 360° con realidad aumentada (Opcional).

Monitor de punto ciego (BVM)

Sistema de 7 airbags

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

Alerta de ocupantes traseros (ROA)

Tecnología

Tecnología de próximo nivel.

El Palisade está cargado con características inteligentes notables como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales. Y si alguna vez accidentalmente deja a un niño o una mascota atrás después de estacionarse, el sistema de alerta del pasajero trasero emitirá automáticamente un discreto recordatorio. Inteligente de principio a fin, eso es el Palisade.

Pantalla táctil de 12.3″ con Apple Carplay & Android Auto, con sonidos de la naturaleza y modo silencioso

Pantalla de proyección superior integrada (HUD) (Imagen referencial).

Tablero de instrumentos digital de 12.3″

Segunda fila de asientos abatibles con sistema un toque (one touch)

Carga USB en asientos delanteros.

Asiento eléctricos conductor (8 posiciones) y copiloto (4 posiciones)

Climatizador tri-zonas

Audio premium Infinity

Selector de modo de manejo y terreno

Cargador inalámbrico

Apertura inteligente de portalón trasero

Climatización plazas traseras

Performance

Manejo excepcional

Cuando pisa el pedal para ejecutar una maniobra de adelantamiento, puede contar con que el PALISADE le proporcione toda la potencia que necesita. Los motores de gasolina y diésel de PALISADE están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades, que presenta nuevas tecnologías para cambios más suaves y silenciosos con un mejor rendimiento del combustible. HTRAC (AWD) el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Hyundai, está equipado con un selector de modos de terreno que mejora el rendimiento en todos los terrenos.

Caja automática de 8 velocidades

HTRAC (AWD) en todas las ruedas con selector de modo de terreno.

Precios y Financiamiento

Precio desde $44.990.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 3 versiones para el New Palisade

Descargar Ficha Técnica

PALISADE LX2 3.5 AT AWD PREMIUM FL

Cotiza desde $45.990.000

  • Hyundai SmartSense
  • Full LED
  • Radio Touch Apple Carplay &Android Auto y Cluster 12,3”
  • Tapiceria en cuero
  • Climatizador trizona

PALISADE LX2 2.2 CRDI AT AWD PREMIUM FL

Cotiza desde $49.990.000

  • Motor Diesel
  • Hyundai SmartSense
  • Full LED
  • Radio Touch Apple Carplay &Android Auto y Cluster 12,3”
  • Tapiceria en cuero

PALISADE LX2 2.2 CRDI AT AWD LIMITED FL

Cotiza desde $54.990.000

  • Cámara 360° con realidad aumentada
  • Sunroof doble panel
  • Audio premium Infinity
  • Head up display (HUD)
  • Monitor de punto ciego (BVM)

3 versiones disponibles

PALISADE LX2 3.5 AT AWD PREMIUM FL

Cotiza desde $45.990.000

  • Hyundai SmartSense
  • Full LED
  • Radio Touch Apple Carplay &Android Auto y Cluster 12,3”
  • Tapiceria en cuero
  • Climatizador trizona

PALISADE LX2 2.2 CRDI AT AWD PREMIUM FL

Cotiza desde $49.990.000

  • Motor Diesel
  • Hyundai SmartSense
  • Full LED
  • Radio Touch Apple Carplay &Android Auto y Cluster 12,3”
  • Tapiceria en cuero

PALISADE LX2 2.2 CRDI AT AWD LIMITED FL

Cotiza desde $54.990.000

  • Cámara 360° con realidad aumentada
  • Sunroof doble panel
  • Audio premium Infinity
  • Head up display (HUD)
  • Monitor de punto ciego (BVM)
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.