¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Hyundai Elantra 2021 llegó a Hernández Motores

14 millones de unidades de modelo Elantra 2021 han sido comercializadas a nivel mundial, 44 mil de los vehículos pertenecen a Chile desde 1994 hasta hoy. El modelo de Hyundai es uno de los más populares de la marca, y por estos días es todo un referente en el segmento de sedanes medianos.

En cuanto a lo estético, Hyundai Elantra adopta el actual lenguaje de diseño de la marca Sensuous Sportiness. El frontal muestra una amplia parrilla cromada de diseño paramétrico y de estilo cascada, además de faros con tecnología led y un atrevido parachoques que resalta su imagen robusta.

Si hablamos de su perfil, podemos decir que destacan sus líneas paramétricas en forma de Z esculpidas en las puertas, una nueva distribución de sys volúmenes con una parte frontal notablemente más larga, una línea cromada en el marco inferior de las ventanas y los espejos retrovisores con señalizador led. También, las nuevas llantas que dependiendo de la versión del vehículo pueden ser aro 16 ó 17. Con este increíble diseño deportivo, se mejoró el coeficiente aerodinámico.

¡No te contamos más! Tienes que verlo con tus propios ojos aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.