¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Hyundai Alcazar, la nueva SUV con 3 filas de asientos

Hyundai presenta en India su nuevo SUV con tres filas de asientos y una capacidad para seis o siete pasajeros.

El nuevo modelo llamado Alcazar tiene un gran parecido a Hyundai Creta, se distingue de él por tener un considerable aumento en la longitud de la carrocería y en la distancia entre ejes.

Está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, el sunroof panorámico, el cuadro de instrumentos digital, la carga de teléfono inalámbrico, el control automático del aire acondicionado, entre otros.

Contiene un motor de 2.0 litros con 157 hp, el cual le da soltura y agilidad para mover a 7 ocupantes sin problemas. Las llantas de terminado bicolor pueden ser de hasta 18 pulgadas y, además, se incluyen detalles como unas simuladas placas protectoras el frente y atrás, para completar el diseño exterior.

El SUV de 3 filas será fabricado en India y su comercialización iniciará en el país asiático en un mes y para Chile aún no tenemos novedades.

Mientras esperamos el nuevo modelo de Hyundai puedes revisar todos los increíbles vehículos de esta marca que tenemos en HMotores. Revisa nuestros Hyundai aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.