¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Hilux GR Sport 2022 está a la vuelta de la esquina

Las noticias fueron recibidas desde Argentina, país donde se produce la Hilux para nuestra región, es estamos pronto a recibir la actualización de la variante GR Sport de Toyota Hilux. ¿Cambiará mucho?

De acuerdo al portal Mag-X, las principales variantes que tendrá la Hilux GR Sport en materia estética se encontrarán en el frente. Tendrá ópticas con diseño modificado, probablemente con tecnología LED como las de la Hilux SRX y cargará con un parachoque renovado con nuevas líneas más agresivas. Por lo que sabemos, también habrá novedades en las llantas y estrenará nuevas calcomanías.

En materia de motor,  la Hilux desarrollada por la división Gazoo Racing contará con el mismo turbodiésel 2.8 L de 204 Hp, mejorando en 27 caballos extra su potencia, mientras que alcanzaría los 500 Nm de torque.

¿Habrá novedades en el manejo? Por supuesto que sí. Se espera la inclusión del Toyota Safety Sense, paquete de asistencias que vino en la última actualización de la Hilux . Podremos contar con Control de velocidad crucero adaptativo, Advertencia de salida involuntaria y Sistema anticolisión frontal con frenado automático y alerta de emergencia

Se estima que esté llegando en el primer trimestre del 2022. ¡Aún falta tiempo! Por mientras puedes revisar nuestros modelos Toyota aqui

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.