¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Geely Xingyue L fue presentado en Shanghái 2021

 

Geely acaba de presentar en la 19ª edición de Shanghái 2021 a su SUV más lujoso y tecnológico a la fecha, el modelo llamado Xingyue L.

Sobre el diseño podemos contarte que; la parrilla exhibe un marco solido, en el centro aparece el escudo de Geely acompañado de múltiples lamas verticales cromadas que se van achicando hacia los extremos. Según la marca, este efecto es el que refleja el concepto «Expanding Cosmos» representando una onda de energía en expansión.

Los focos delanteros tienen una nueva firma luminosa, con dos líneas segmentadas en tres tramos. Cada grupo óptico principal tiene 126 diodos LED controlables independientemente, que permiten ajustar el brillo y la dinámica de iluminación según sea necesario.

De perfil todo es muy sobrio, tomando elementos del Preface, como la linea de los hombros muy marca y que recorre el largo del auto de extremo a extremo, así como el marco cromado que rodea las ventanas. El  Xingyue L exhibe una larga linea LED que recorre todo el portalón, el cual se ilumina con 176 diodos LED independientes y que según Geely, representa una «aurora cósmica».

El estilo del interior, está inspirado en los paisajes de oriente, sus ríos y montañas que fluyen, ofreciendo un agradable espacio para compartir. Indiscutiblemente, se ha privilegiado la sensación de apertura y espacio. Por otro lado, uno de los elementos claves es la calidad de los materiales, incluyendo una rigurosa selección de gamuza, cuero y aluminio, costuras visibles (algunas de estilo tradicional chino), así como acentos metalizados con tinte bronce y madera laminada. Y no podemos dejar de mencionar, el programa de iluminación ambiental con 72 colores disponibles.

Conoce todos los modelos Geely que tenemos en Hernández Motores aquí

 

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.