¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Geely presentó el Vision Starburst

Geely se arriesga y presenta un modelo conceptual de su posible futuro como marca. Este modelo es increíblemente atractivo y da un giro radical a lo que conocemos de la marca. Con esto la firma China marca ciertas directrices de lo que se apostará a una futura gama de Geely, definitivamente más enfocada en la eficiencia y deportividad.

El carácter del conceptual de Geely se denomina “Expanding Cosmos” y se distinguirá de los futuros modelos del fabricante por sus pliegues, gran parrilla frontal, y líneas que caen suavemente en el techo, además de una silueta altamente aerodinámica.

Hay pocos botones, una gran pantalla central vertical que se complementa con un amplio cuadro de instrumentos digital y un volante de formas bastante rectangulares y poco convencionales. La marca destaca el sistema de iluminación interna denominada “Rayos Cósmicos”, y que cambia de color a gusto del conductor. ¡Todo una experiencia conducir este modelo!

Como sabemos, las marcas se encuentran en una constante carrera por acaparar el segmento eléctrico, es por ello que Geely creyó que era mucho más representativo si lanzaba este modelo conceptual con la modalidad eléctrico, así que el modelo cuenta con indicadores que muestran el proceso de carga, además de múltiples sensores y cámaras que darían vida a un complejo y moderno sistema de seguridad y conectividad.

Si bien sabemos que no podremos ver este despampanante modelo ser conducido por las calles, podemos ver la dirección que tomará la marca en su próxima gama. Revisa todos los modelos Geely que tenemos para ti aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.