¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

El primer auto pre-calificado por la OMS para el transporte de vacunas es un TOYOTA

Toyota Tsusho Corporation, Toyota Motor Corporation, y B Medical Systems anunciaron que el vehículo en cual trabajan para el trasporte de vacunas, cumplió la pre-calificación de performance, calidad y seguridad para dispositivos y equipamiento médico, según lo que estipula la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El gigante japonés acondicionó su modelo Land Criuser para el correcto transporte refrigerado de vacunas para países en vías de desarrollo.

El modelo Toyota está equipado con un refrigerador CF850 proporcionado por B Medical Systems y está pensado en primera instancia, específicamente en la zona de África.

El refrigerador del Land Cruiser puede almacenar 396 litros, o 400 paquetes de vacunas y al a contar con una batería independiente, puede funcionar por hasta 16 horas sin depender de una fuente externa. Incluso, el refrigerador se puede cargar por el mismo auto mientras se conduce o está enchufado en un estacionamiento.

En un histórico logro de Toyota, Land Cruiser 78 se convirtió en el primer vehículo equipado con esta finalidad. Un importante avance para la industria automotriz junto al área de salud liderado por el gigante japonés. .

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.