El Nuevo Hyundai i20 llegó a romper el segmento de los hatchbacks compactos

El nuevo i20 llegó para apoderarse del segmento, apostando por un diseño, tecnología y conectividad, tres de los factores más requeridos por los jóvenes.

Más grande, con un nuevo diseño, plataforma y más tecnología. Hyundai i20, es un hatchback del segmento B que llega desde la India con la clara intención de quitarle participación a potentes competidores como el Suzuki Baleno o el Chevrolet Onix.

En el frente destaca su rejilla de diseño paramétrico, la misma que incorporan algunos de los otros modelos de esta marca, por nombrar uno, Hyundai Accent.

Por otro lado, All New i20 incorpora importantes novedades en equipamiento entre las que destacan el aire acondicionado, kit eléctrico completo (alza vidrios, cierre centralizados y espejos retrovisores), Bluetooth con reconocimiento por voz, control de audio al volante, panel de instrumentos de supervisión digital con pantalla LCD de 3,5”, luces día LED, neblineros delantero de proyección, sensor de luces, llave plegable, volante regulable en altura y profundidad, además de un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con sistema inalámbrico Android Auto / Apple Carplay, puerto USB y rueda de repuesto de tamaño completo.

El nuevo modelo de Hyundai superará tus expectativas, conoce más sobre el imponente i20 aquí