¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Conoce el tesla más caro del mundo

Como si Tesla Model S no se considerara un automóvil de alta gama, tanto por las prestaciones que ofrece como por el precio por el que se comercializa, Tesla junto a la empresa Caviar, decidieron que podía ser aún más exclusivo.

El modelo Caviar Model Excellence 24K, que no es más que un Tesla Model S Plaid, se caracteriza por tener diversos elementos en oro de 24 quilates de la más alta pureza. Dentro de esta lista de elementos considerados para llevar oro, podemos destacar las rejillas del frontal y algunos cromados del vehículo.

“No solo está conduciendo el automóvil del futuro. Esta es una nueva palabra en la modificación de automóviles de lujo. Si crees que se girarán y te mirarán con admiración, no te equivocas. Eso es exactamente para lo que está hecho el modelo Caviar Excellence 24K”, lo deja en claro la marca en su página web.

Esta personalización hiper exclusiva y súper costosa del Tesla Model S estará limitada a 99 ejemplares. La compañía no hará más para, por supuesto, mantener la exclusividad y aunque seguramente tengan cierta demanda en clientes con mucho dinero para gastar, con 99 al parecer, es más que suficiente.

 

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.