¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Conoce el nuevo 308 SW de Peugeot

Como ya sabemos, Peugeot es el líder del mercado europeo con la increíble dupla 2008 y 3008, pero la marca está en la constante búsqueda para llegar con el mejor resultado hacia aquellos consumidores que buscan la versatilidad y funcionalidad de un station wagon, pero que no están cómodos con la idea de sacrificar la calidad de manejo de un vehículo de pasajeros.

Peugeot acostumbra a apostar por diseños atractivos y vanguardistas, y esta claramente no será la excepción. Es así, que como siguiendo la línea iniciada con el 508 SW, pero conservando el diseño propio de la tercera generación del 308, nace la nueva figura definida como útil y muy funcional.

Peugeot indica que en este modelo se ha aumentado la longitud y la distancia entre ejes con el fin de ampliar el espacio para los pasajeros y también en el maletero, conservando intactas las otras dimensiones. La marca del león destaca el trabajo aerodinámico conseguido en el frontal (Cx de 0,277), donde se mantiene el nuevo logo de la marca, los finos faros LED con los ya clásicos «colmillos del León», así como la gran parrilla sin marco y un capó muy esculpido.

Esta nueva versión se producirá en la planta francesa de Mulhouse y las primeras entregas tendrán fecha para el inicio del año 2022. Revisa la variedad de Peugeot que tenemos en HMotores aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.