¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de Hyundai Santa Cruz 2022

En un comunicado proveniente desde la fábrica ubicada en Montgomery, se confirmó que Hyundai producirá la pick-up Santa Cruz a partir de 2021, compartiendo línea con el Santa Fe, el Sonata y el Elantra

El debut oficial del modelo Santa Cruz 2022 tiene fecha para el 15 de abril. Según la marca este modelo está enfocado tanto al segmento de consumidores SUV como el de Pick up, con una marcada dirección hacia lo recreacional.

Es necesario recordar, que Santa Cruz es el nombre de una camioneta conceptual presentada por Hyundai en el Salón de Detroit 2015. El cual apuntaba a una pick-up entre compacta y mediana, construida en monocasco, y con un evidente estilo recreacional.

Si bien, todo lo que involucra al lanzamiento y detalles del modelo a estado guardado bajo siete llaves, en el comunicado oficial comentan que «La Santa Cruz es para aquellos que buscan los tradicionales atributos de un SUV compacto, pero necesitan la versatilidad diaria de una caja de carga abierta. Es el crossover que creará un nuevo segmento, que combina exitosamente capacidades y funcionalidad, para así encontrarse con las necesidades de la nueva generación de compradores, incluyendo los Millenials»

Estamos todos expectantes a conocer en detalle el nuevo modelo de Hyundai. No olvides que puedes revisar todos los vehículos que tenemos para ti de esta marca y muchas otras en HMotores. Revisa tus modelos favoritos aquí

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.