Una rebeldía inspiradora: la gama BMW X4 M combina el potencial de alto rendimiento y la exclusividad de un modelo M con el concepto avanzado de un BMW X4. Elige entre cuatro excepcionales Sports Activity Coupés (SAC): el BMW X4 M viene equipado con ADN de competición y ofrece un dinamismo de conducción del más alto nivel; estas características se refuerzan aún más en el BMW X4 M Competition, que ofrece las máximas prestaciones y un equipamiento exclusivo para disfrutar de un placer de conducir apasionante hasta el límite. El BMW X4 M40i se presentan en plena forma en cualquier trayecto e impresionan con una inteligente simbiosis de rendimiento, confort y eficiencia.
El BMW X4 M Competition ofrece el placer de conducir propio de un BMW X4 M al máximo nivel, con numerosas tecnologías de transmisión y suspensión inspiradas en el mundo de la competición y un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 510 hp (375 kW), un extraordinario par de 650 Nm y una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. En combinación con su genuino carácter X, este atlético Sports Activity Coupé (SAC) garantiza unas prestaciones típicas de M que generarán adrenalina. Tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. Con su característico estilo de coupé y los elementos de diseño M Competition perfectamente coordinados en black de brillo intenso, el BMW X4 M Competition es dinámico y atlético en todos los sentidos. En el interior, las llamativas funciones M y los exclusivos detalles con carácter deportivo ofrecen una experiencia de conducción de primera clase.
Dinamismo atlético con diseño extrovertido: al BMW X4 M le gusta exhibirse. Sobre todo su lado deportivo. Con un rendimiento impresionante que tiene su origen en numerosos componentes del motor y la suspensión desarrollados a partir del mundo de la competición. Visualmente, el lenguaje de diseño atlético acentúa el potencial dinámico de este modelo X. Esto se ve reforzado por los elementos de diseño específicos del paquete exterior M de carbono (opcional), como las cubiertas de los retrovisores y el alerón y difusor traseros de carbono. La ambición deportiva tiene continuidad en el interior: los materiales de alta calidad y los detalles específicos de M crean un ambiente exclusivo de competición.
El BMW X4 M40i ofrecen un rendimiento dinámico y destacan sus cualidades deportivas con características exclusivas. Entre ellas se encuentra el paquete aerodinámico M y un conjunto de tecnologías de transmisión y suspensión perfectamente adaptadas, como el sistema BMW xDrive, el cambio Steptronic de 8 velocidades, la dirección deportiva variable y el diferencial deportivo M. Visualmente, ambos modelos impresionan con su diseño tan atlético como original.