¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW X3 M

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 86.390.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW X3 M

KM/L (Mixto): 9.3km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 3.0

Transmisión: Automática

BMW X3 M Competition, BMW X3 M y BMW X3 M40i.

Placer de conducir cargado de adrenalina sobre cualquier terreno: ya el expresivo diseño del BMW X3 M acelera el pulso. Pero es solo la combinación de exclusividad y prestaciones lo que da forma a su carácter atlético e independiente. El BMW X3 M entusiasma con su ADN del mundo de la competición y un potente dinamismo de conducción al más alto nivel, que se incrementa aún más en el BMW X3 M Competition, el cual ofrece el máximo rendimiento y exclusividad con sus 510 HP y una selección de características M. El carácter del BMW X3 M40i está igualmente orientado a la deportividad y convence con su combinación perfecta de dinamismo, comodidad y eficiencia, así como una gran aptitud para la vida diaria.

BMW X3 M Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244

BMW X3 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244

BMW X3 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 204

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177–174

NUEVO BMW X3 M COMPETITION: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW X3 M Competition.

El BMW X3 M Competition materializa las máximas prestaciones del BMW X3 M. Su motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones desarrolla 510 HP y un impresionante par de 650 Nm. El potente motor garantiza una extraordinaria aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y, junto con numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, lleva el placer de conducir típico de M al límite, gracias a su auténtico carácter X sobre cualquier superficie. Con sus poderosas proporciones, el BMW X3 M Competition es una declaración de presencia atlética. Esta impresión se ve reforzada por los elementos de diseño M Competition específicos en negro de brillo intenso y las cubiertas de los retrovisores de carbono. En el interior, las concisas características M junto con los detalles elegantes crean un ambiente deportivo y exclusivo.

Dinamismo

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Dos turbocompresores Mono Scroll, la inyección directa High Precision Injection, el control de válvulas totalmente variable y el árbol de levas con control variable garantizan una potencia excepcional con 510 HP y un par de 650 Nm.

Suspensión M Sport

La suspensión adaptativa M sport de relieve el elevado potencial dinámico del vehículo. El modo de conducción COMFORT compensa con eficacia las irregularidades de la calzada. El modo SPORT es perfecto para las carreteras y los circuitos de carreras con superficies irregulares. El modo SPORT+ garantiza directamente sin concesiones una sensación especialmente precisa en los circuitos de carreras con superficies niveladas.

Sistema M xDrive.

Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito. La tecnología M combina la agilidad de la tracción trasera con el dominio de la tracción integral a las cuatro ruedas. Además, es posible elegir entre las variantes de tracción 4WD y 4WD Sport.

Barra estabilizadora M Sport de carbono

La barra estabilizadora M sport de carbono incrementa la rigidez de la parte delantera y mejora la precisión de la dirección y la estabilidad del vehículo. Este exclusivo componente de carbono es extremadamente ligero y contribuye a una atmósfera de máxima deportividad con el capó abierto. Así se pone de relieve todo el potencial deportivo.

Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde máxima deportividad y dinamismo hasta especial comodidad y casi imperceptible. Podrás cambiar de marcha manualmente con la palanca de cambio o las levas del volante o adaptar la velocidad de cambio en modo automático mediante Drivelogic.

M Servotronic

El sistema M Servotronic proporciona en cualquier situación el par de dirección adecuado, ya que adapta la resistencia del volante óptimamente a la velocidad. Además, transmite una sensación directa y precisa de la dirección a cualquier velocidad. El sistema está adaptado a M y ofrece tres ajustes a los que puede accederse mediante la configuración M.

Frenos M Compound.

Gracias al uso de diferentes materiales, el freno M Compound alcanza, junto a unos valores de deceleración excepcionales, una gran estabilidad, una vida útil larga y una reducción del peso que favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. La pinza de freno en azul metalizado con el logo "M" identifica los frenos M de alto rendimiento.

Sistema de escape deportivo M sport

El Sistema de escape deportivo M sport ofrece un sonido que se adapta mediante la tecnología de válvulas de escape integrada. Los modos SPORT y SPORT+, seleccionables con el Driving Experience Control, van acompañados de un sonido aún más intenso, en tanto que en el modo orientado a la comodidad se puede escuchar un sonido deportivo discreto.

Diseño

Diseño del frontal.

El frontal del BMW X3 M Competition subraya el gran potencial de este vehículo de prestaciones elevadas. La llamativa parrilla M con soporte doble en negro de brillo intenso con anagrama del modelo irradia una deportividad soberbia. Esta se encuentra flanqueada por tubos de luz especialmente estilizados, con Luz láser BMW (opcional), que enfatizan aún más el aspecto dinámico. Las poderosas tomas de aire en forma trapezoidal con el sistema Air Curtain integrado completan la atlética impresión general del vehículo.

Llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios en V estilo 765 M en bicolor negro, con neumáticos de distintas medidas

Llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios en V estilo 765 M, bicolor negro, con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas, delante 9,5 J x 21, neumáticos 255/40 ZR 21, detrás 10 J x 21, neumáticos 265/40 ZR 21.

Asientos M Sport

los asientos deportivos M sport de varios ajustes con diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrados ofrecen al conductor y al acompañante una excelente sujeción lateral. Además, es posible ajustar individualmente la anchura del respaldo. El diseño específico con el logo "M" iluminado pone aún más en evidencia la ambición deportiva del vehículo.

Diseño de la zaga.

La zaga del BMW X Competition con su postura ancha y baja, las luces traseras LED integrales con su distintivo aspecto tridimensional y los reflectores verticales dispuestos debajo revelan una fuerte presencia. El difusor trasero de carbono (opcional) y el sistema de escape deportivo M con dos tubos de escape llamativos subrayan los genes del mundo de la competición y, además, intensifican el aspecto dinámico de este vehículo de prestaciones elevadas.

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con levas de cambio y marcado apoyo para los pulgares transmite una sensación deportiva y directa, así como de máximo control. La multifunción integrada permite manejar diversos sistemas de asistencia y multimedia. Los botones M1/M2 en rojo permiten activar dos configuraciones M Drive preestablecidas.

Cubiertas de los retrovisores M de carbono

Las cubiertas de los retrovisores M de carbono con diseño de soporte doble M subrayan el estilo poderoso y deportivo del vehículo.

Molduras interiores Fibra de Carbono.

Molduras interiores M Fibra de Carbono en el cuadro de instrumentos y puerta, con molduras decorativas de cromo aperlado.

Shadow Line de brillo intenso M.

El acabado Shadow Line de brillo intenso M incluye numerosos detalles exteriores en negro de brillo intenso: molduras decorativas de los remates laterales, bases de las ventanillas, marcos, bases y soportes de los retrovisores, molduras de los pilares centrales y traseros y guías de las ventanillas traseras.

NUEVO BMW X3 M: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW X3 M.

Carácter X independiente y dinamismo deportivo al más alto nivel: eso es lo que materializa el BMW X3 M con su auténtico ADN del mundo de la competición en cada kilómetro. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, con 480 HP y facilidad para subir de régimen, sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive y diferencial M activo, este extraordinario Sports Activity Vehicle (SAV) garantiza un rendimiento cargado de adrenalina en la calle y en el circuito. Las poderosas proporciones y los expresivos elementos de diseño M subrayan la orientación dinámica de este modelo X. En el interior, elementos destacados como el volante M de cuero, el selector de marchas M y los asientos deportivos para el conductor y el acompañante se combinan para crear una imagen general exclusiva y deportiva.

Dinamismo

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Dos turbocompresores Mono Scroll, la inyección directa High Precision Injection, el control de válvulas totalmente variable y el árbol de levas con control variable garantizan una potencia excepcional con 480 HP y un impresionante par de 620 Nm.

Suspensión M Sport

La suspensión adaptativa M sport de relieve el elevado potencial dinámico del vehículo. El modo de conducción COMFORT compensa con eficacia las irregularidades de la calzada. El modo SPORT es perfecto para las carreteras y los circuitos de carreras con superficies irregulares. El modo SPORT+ garantiza directamente sin concesiones una sensación especialmente precisa en los circuitos de carreras con superficies niveladas.

Sistema M xDrive.

Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito. La tecnología M combina la agilidad de la tracción trasera con el dominio de la tracción integral a las cuatro ruedas. Además, es posible elegir entre las variantes de tracción 4WD y 4WD Sport.

Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde máxima deportividad y dinamismo hasta especial comodidad y casi imperceptible. Podrás cambiar de marcha manualmente con la palanca de cambio o las levas del volante o adaptar la velocidad de cambio en modo automático mediante Drivelogic.

M Servotronic

El sistema M Servotronic proporciona en cualquier situación el par de dirección adecuado, ya que adapta la resistencia del volante óptimamente a la velocidad. Además, transmite una sensación directa y precisa de la dirección a cualquier velocidad. El sistema está adaptado a M y ofrece tres ajustes a los que puede accederse mediante la configuración M.

Frenos M Compound.

Gracias al uso de diferentes materiales, el freno M Compound alcanza, junto a unos valores de deceleración excepcionales, una gran estabilidad, una vida útil larga y una reducción del peso que favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. La pinza de freno en rojo de brillo intenso con el logo "M" identifica los frenos M de alto rendimiento.

Diseño

Diseño del frontal.

En el centro del frontal se encuentra la llamativa parrilla M con varillas dobles en negro de brillo intenso. Los estilizados tubos de luz con faros LED adaptativos avanzan visualmente hacia la parrilla M y contribuyen a la imagen dinámica. Y las tomas de aire trapezoidales con diseño de panal proporcionan ventilación adicional para el motor M de régimen elevado.

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 764 M en bicolor Orbitgrau, con neumáticos de distintas medidas.

Llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios en V estilo 765 M, bicolor negro, con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas, delante 9,5 J x 21, neumáticos 255/40 ZR 21, detrás 10 J x 21, neumáticos 265/40 ZR 21.

Retrovisores exteriores M.

Los retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada son una parte importante del diseño M dinámico y deportivo. Parten de la carrocería, se realzan con un llamativo soporte doble, son un símbolo del diseño y sugieren exclusividad y precisión. Los intermitentes LED adicionales se insertan perfectamente en una unión alargada y estrecha.

Diseño de la zaga.

La parte trasera de progresivo modelado del BMW X3 M da una idea del potencial que esconde este vehículo. Las extravagantes luces traseras LED integrales con un distintivo aspecto tridimensional y los reflectores verticales dispuestos debajo confieren a la zaga un aspecto aún más deportivo. Esta impresión atlética se completa con el imponente difusor trasero con llamativos tubos de escape dobles en cromo y el sistema de escape deportivo M integrado.

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con levas de cambio y marcado apoyo para los pulgares transmite una sensación deportiva y directa, así como de máximo control. La multifunción integrada permite manejar diversos sistemas de asistencia y multimedia. Los botones M1/M2 en rojo permiten activar dos configuraciones M Drive preestablecidas.

Asientos deportivos M Sport con caracter envolvente

Lo asientos deportivos M sport de varios ajustes con diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrados ofrecen al conductor y al acompañante una excelente sujeción lateral. Además, es posible ajustar individualmente la anchura del respaldo. El diseño específico con el logo "M" en negro pone aún más en evidencia la ambición deportiva del vehículo.

Selector de cambio M

El selector de cambio M iluminado se caracteriza por un esquema de cambio M y un extraordinario manejo. En el modo manual "S", las marchas pueden cambiarse con la palanca de cambio o las levas, y en el modo "D", el cambio es automático. El interruptor basculante Drivelogic permite elegir entre tres programas de cambio M.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.