Placer de conducir cargado de adrenalina sobre cualquier terreno: ya el expresivo diseño del BMW X3 M acelera el pulso. Pero es solo la combinación de exclusividad y prestaciones lo que da forma a su carácter atlético e independiente. El BMW X3 M entusiasma con su ADN del mundo de la competición y un potente dinamismo de conducción al más alto nivel, que se incrementa aún más en el BMW X3 M Competition, el cual ofrece el máximo rendimiento y exclusividad con sus 510 HP y una selección de características M. El carácter del BMW X3 M40i está igualmente orientado a la deportividad y convence con su combinación perfecta de dinamismo, comodidad y eficiencia, así como una gran aptitud para la vida diaria.
Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW X3 M Competition.
El BMW X3 M Competition materializa las máximas prestaciones del BMW X3 M. Su motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones desarrolla 510 HP y un impresionante par de 650 Nm. El potente motor garantiza una extraordinaria aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y, junto con numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, lleva el placer de conducir típico de M al límite, gracias a su auténtico carácter X sobre cualquier superficie. Con sus poderosas proporciones, el BMW X3 M Competition es una declaración de presencia atlética. Esta impresión se ve reforzada por los elementos de diseño M Competition específicos en negro de brillo intenso y las cubiertas de los retrovisores de carbono. En el interior, las concisas características M junto con los detalles elegantes crean un ambiente deportivo y exclusivo.
Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW X3 M.
Carácter X independiente y dinamismo deportivo al más alto nivel: eso es lo que materializa el BMW X3 M con su auténtico ADN del mundo de la competición en cada kilómetro. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, con 480 HP y facilidad para subir de régimen, sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive y diferencial M activo, este extraordinario Sports Activity Vehicle (SAV) garantiza un rendimiento cargado de adrenalina en la calle y en el circuito. Las poderosas proporciones y los expresivos elementos de diseño M subrayan la orientación dinámica de este modelo X. En el interior, elementos destacados como el volante M de cuero, el selector de marchas M y los asientos deportivos para el conductor y el acompañante se combinan para crear una imagen general exclusiva y deportiva.
Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW X3 M40i.
Así de cómodo y eficiente puede ser el deseo de aventura: con elementos exclusivos en el exterior e interior, como el paquete aerodinámico M, así como una multitud de impresionantes características tecnológicas, el BMW X3 M40i subraya su ADN deportivo y garantiza un emocionante dinamismo de conducción sobre cualquier superficie.