¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

XM

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 999999999*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW XM

Combustible: Híbrido Conectable

Motor: 653 HP

Transmisión: --

EL PRIMER BMW XM.

Exclusivo, expresivo, eléctrico: el nuevo BMW XM combina una presencia impresionante con las elevadas prestaciones de un BMW M y la potente tecnología híbrida conectable de última generación:

  • La potencia M eléctrica definitiva de 653 HP como híbrido conectable gracias al motor V8 de nuevo desarrollo.
  • Diseño expresivo: formas extrovertidas y emblemáticas.
  • Lujo en el interior: M Lounge en la parte trasera, techo escultural con iluminación indirecta y notables materiales como el cuero "Vintage".

BMW XM:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km (promedio): 1.5–1.6
Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km (promedio): 33–36
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/: 28.9–30.1

EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW XM.

Diseño del frontal.

El emblemático frontal propio de la clase exclusiva de BMW seduce con la puesta en escena de la iluminación de la parrilla "Iconic Glow" con la tenue luz diurna típica de M. La llamativa parrilla transmite exclusividad con el logo "BMW XM" integrado y detalles exclusivos en Night Gold. El poderoso capó esculpido se integra con fluidez en dos Powerdomes.

Vista lateral.

La vista lateral combina un diseño de marcado carácter al estilo de un coupé con unas proporciones poderosas y detalles de diseño destacados, como los cristales más oscuros de toda la gama de modelos BMW. Tanto las exclusivas llantas de aleación ligera de 23 pulgadas como la banda decorativa, que hace que la forma del nuevo BMW XM sea única, transmiten una sensación especialmente exclusiva con el color de acentuación Night Gold.

Diseño de la zaga.

Los tubos de escape dobles M, verticales y hexagonales, confieren a la zaga una presencia única con detalles en el difusor de color dorado y el nuevo logo "XM". Los logos "BMW" grabados a láser en ambos lados de la luneta trasera hacen referencia al último modelo "M only": el BMW M1. Las luces traseras envolventes subrayan, junto con los pasos de rueda, su amplitud y robustez.

EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW XM.

Techo iluminado.

El techo con iluminación indirecta impresiona por su estructura de prisma tridimensional. La acogedora luz ambiente pone en escena de forma impresionante diversos diseños de iluminación, como el escenario de bienvenida. Dependiendo del estilo de conducción y del estado de ánimo, la selección de colores puede adaptarse a las necesidades individuales.

M Lounge.

M Lounge ofrece una sensación única de espacio. La superficie de los asientos de una sola pieza y detalles como las estructuras en forma de diamante de los reposacabezas y las costuras transmiten confort y exclusividad. Junto con el techo interior iluminado indirectamente, los cristales oscuros y los cojines de confort, se crea una nueva sensación de espacio.

Exclusivo cuero "Vintage".

El nuevo cuero con carácter vintage fascina con su estructura y textura naturales y pone elegantes acentos en los guarnecidos de las puertas y el tablero de instrumentos Este material se utiliza por primera vez en exclusiva en el nuevo BMW XM y, gracias a los procesos específicos de tratamiento y acabado, resulta único e individual en cada vehículo.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW XM.

Las prestaciones elevadas se electrifican: por primera vez se equipa un vehículo M con motor de gasolina V8 M TwinPower Turbo con tecnología híbrida conectable. Una novedad absoluta es la combinación de dirección activa integral con dirección del eje trasero y sistema M xDrive. Garantiza el máximo control y estabilidad con un placer de conducir único en cualquier situación.

Motor híbrido conectable de 8 cilindros.

El motor híbrido conectable de 8 cilindros ofrece placer de conducir en estado puro, un desarrollo de potencia superior y el llamativo sonido propio de M. Gracias a la virtuosa interacción con un motor eléctrico de 197 HP, el V8 de 4,4 litros del BMW XM empuja el vehículo sin vacilación, gracias también a dos turbocompresores, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y la tecnología High Precision Injection.

Suspensión M adaptativa Professional.

La suspensión M adaptativa Professional convence con su comportamiento deportivo, sin reducir la comodidad. La dirección activa integral estabiliza el vehículo a velocidades elevadas y reduce también el radio de giro. Los estabilizadores activos reducen los movimientos laterales de la carrocería y mejoran así el dinamismo y el confort.

Diferencial M Sport.

El diferencial M Sport trasladará óptimamente la potencia de tu vehículo a la carretera. Este distribuye la fuerza motriz de forma variable entre las ruedas traseras y mejora así la tracción y la estabilidad en diferentes situaciones, ya sea al acelerar para salir de una curva, al tomar curvas a gran velocidad o con diferentes condiciones de la carretera.

EL PRÓXIMO MODELO ESPECIAL BMW XM LABEL RED.

El nuevo BMW XM Label Red estará disponible próximamente:
 

  • Mayor dinamismo gracias a sus 750 HP y 1,000 Nm.
  • En el exterior, las superficies en color de acentuación Toronto Red aportan una nota impresionante en contraste con el color del vehículo en Frozen Carbon Black mate.
  • En el interior, el esquema cromático en rojo/negro aporta una nota especialmente impresionante y, en combinación con los detalles específicos. de la edición, atrae toda la atención.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA EN EL NUEVO BMW XM.

Tecnologías innovadoras para la conducción eléctrica y la carga.

Lo mejor de dos mundos: nuevo BMW XM Híbrido Conectable

  • 82–88 km de autonomía totalmente eléctrica (WLTP) y modos de conducción inteligentes para una flexibilidad total.
  • Máximo placer de conducir con la máxima eficiencia.
  • Potente motor de combustión con 489 HP y propulsión BMW eDrive con 197 HP.

M Hybrid.

Cambia con solo pulsar un botón entre la propulsión totalmente eléctrica y el modo híbrido, en combinación con el motor eléctrico y el potente motor V8. Los modos de conducción inteligentes optimizan la experiencia de conducción.

Hasta 80 km de autonomía con el nuevo BMW XM.

El eficiente motor BMW eDrive de 197 HP permite una conducción exclusivamente eléctrica de hasta 80 km. Así circularás prácticamente en silencio y sin emisiones.

BMW Charge Now.

Ya sea en casa o de viaje: BMW Charge Now es una red de carga en México, que trabaja continuamente con diversos fabricantes de equipos de carga así como socios estratégicos en universidades, centros comerciales, gobierno y otros para lograr que cada día sea más fácil y cómodo recargar tu vehículo electrificado. Comprueba el nivel de carga de tu BMW y planifica tus viajes cómodamente desde My BMW App.

PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS DEL NUEVO BMW XM.

Concepto de conducción e instrumentos específicos de M

Concepto de indicadores específico de M a través de BMW Operating System 8.

El Sistema Operativo BMW 8 simplifica el funcionamiento del vehículo, por ejemplo, mediante voz y la pantalla táctil. Lo más destacado es el diseño específico de M: el contenido en 2D garantiza el máximo reconocimiento; el logotipo "M" puede encontrarse en la presentación del contenido. Los dos modos M, es decir, ROAD y SPORT ofrecen una experiencia de conducción emocional e individual.

BMW Curved Display.

El BMW Curved Display de una pieza te mostrará información sobre tu vehículo en una gran superficie y de forma clara. Esta combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y un display de control táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas). El manejo es intuitivo y de ergonomía optimizada. Gracias a su elegante integración en el salpicadero, el Curved Display es también un reclamo visual.

Configuración M.

La configuración M permite adaptar la experiencia de conducción a los propios deseos. Es posible configurar los parámetros de dinamismo de conducción según las preferencias personales. Se pueden ajustar la propulsión, la suspensión, la dirección, los frenos, la recuperación y el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive. Y podrás recuperar cómodamente la configuración guardada con los botones del volante M1 y M2.

Conectividad y servicios digitales

eSIM Personal.

Ya sea con el teléfono o el uso de datos, con la eSIM Personal podrás utilizar tu propio contrato de telefonía móvil también para tu BMW. Para ello, tu smartphone no tendrá que estar en el vehículo. Te beneficiarás de una mejor recepción, porque recurrirás automáticamente a las antenas exteriores del vehículo. Más conectividad: tu BMW es apto para la red 5G y ofrece una conexión WiFi.

Acceso confort.

Ya no necesitarás la llave del vehículo: con el acceso confort, tu vehículo BMW M abrirá automáticamente las puertas. El vehículo te reconocerá desde lejos por tu llave: ya no tendrás que buscar en los bolsillos. En lugar de una llave clásica, también podrás usar un smartphone compatible como BMW Digital Key Plus o Key Card.

Bandeja para carga inalámbrica.

Más orden, más comodidad: con la bandeja para carga inalámbrica, podrás cargar tu smartphone sin cable y, por lo tanto, con gran comodidad. Su mayor amplitud permite la colocación de dispositivos de mayor tamaño, que estarán siempre al alcance de la mano sin molestos cables o cubiertas. Y todo ello con la máxima seguridad: la refrigeración integrada protegerá tu dispositivo del sobrecalentamiento.

Sistemas de asistencia al conductor

Driving Assistant Professional.

Un auténtico talento versátil: Driving Assistant Professional no solo mantiene la velocidad deseada y la distancia con el vehículo que circula delante, sino también tu BMW en la trayectoria mediante la intervención en la dirección. Esto ayuda especialmente en viajes largos. Otras funciones te ayudarán a evitar colisiones y excesos de velocidad.

Parking Assistant Plus.

Con el sistema Parking Assistant Plus, el estacionamiento y las maniobras resultan más fáciles. El equipamiento incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.

Conducción sin manos a velocidades de hasta 60 km/h.

Con el Driving Assistant Professional, es posible retirar las manos del volante a una velocidad de hasta 60 km/h en la autopista. Una cámara supervisa la atención del conductor para garantizar la máxima seguridad en todo momento.


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.