¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW THE iX

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 98.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW iX

KM/L (Mixto): 24.5

Combustible: Eléctrico

EL PRIMER BMW iX: EL PIONERO DE UNA NUEVA ERA

Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante desde parado. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo.

AUTONOMÍA DE 620 KM* DEL BMW iX

Con una autonomía de 620 km*, el BMW iX xDrive50 (BMW iX xDrive40: 420 km*) es perfecto para ciudad y para trayectos largos. Gracias a su construcción de alta eficiencia, ofrece un consumo eléctrico extremadamente reducido que no supera los 23 kW/h y una excelente aerodinámica con un impresionante coeficiente cw de 0,27 no conocido hasta ahora en su segmento. Si la conducción del BMW iX se efectúa con MyMode Efficient, aumentará aún más su increíble eficiencia.

BMW iX, CON 523 HP*

Con dos poderosos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a los cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece una extraordinario rendimiento eléctrico: una potencia de 523 HP* impulsa el BMW iX xDrive50 de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (BMW iX xDrive40: 326 HP*; 0–100 km/h en 6,1 s). El par disponible al instante y la aceleración continua desde parado permiten al BMW iX responder con precisión y espontaneidad a cada movimiento del pedal del acelerador y ofrecer una experiencia de conducción única.

SISTEMA BMW iDRIVE

El nuevo sistema BMW iDrive te permitirá, por primera vez, comunicarte con tu BMW de una forma muy natural. Además de la interfaz de usuario del sistema iDrive, controlarás el sistema con ayuda del asistente digital inteligente, que responde a la voz y a los gestos. La experiencia en el interior se completa con los nuevos BMW My Modes, que ofrecen entornos agradables y emocionales mediante matices acústicos y visuales.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR EN EL BMW iX

El BMW iX dispone de una gran gama de sistemas de conducción y asistencia: el sistema Driving Assistant ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. El sistema incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de maniobras evasivas y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral. Parking Assistant Plus opcional ayuda a aparcar y maniobrar, y muestra todo el entorno del vehículo, también en tres dimensiones, con numerosas cámaras.

UN DISEÑO INNOVADOR EN EL BMW iX

Las amplias superficies y líneas de fuerte carácter confieren al BMW iX su forma monolítica única. Cada detalle se integra a la perfección en las formas modernas y hace que el vehículo parezca hecho de una sola pieza. Este diseño aerodinámico de las superficies, junto con características como el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zaga en el lateral, es decir, el denominado "Streamflow", es decisivo para el extraordinario coeficiente cw de 0,25. Por primera vez, las manillas de las puertas integradas y las puertas sin marco se encuentran en un SAV BMW y muestran su espíritu pionero.

CONCEPTO SHY TECH EN EL BMW iX

El concepto Shy Tech coloca a los ocupantes en el centro y deja que la moderna tecnología del BMW iX pase a segundo plano hasta que sea necesaria o deseada explícitamente. Esta inteligencia invisible se encuentra en muchos detalles del exterior y el interior: por ejemplo, en la parrilla, que actúa como superficie inteligente y aloja tecnología de cámara, funciones de radar, avanzada tecnología de sensores y elementos de calefacción. También está en los altavoces integrados de forma invisible del sistema de audio y en el concepto minimalista de los botones del interior.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW iX

Diseño del frontal.

El frontal del BMW iX se ha reinterpretado con un estilo innovador. Especialmente la parrilla BMW vertical acentúa, junto con los estilizados faros dobles fabricados de serie por BMW, el aspecto avanzado del SAV.

Vista lateral.

Los generosos contornos rectangulares en torno a los pasos de rueda sitúan a estas en el centro de atención. Las manillas de las puertas integradas, las puertas sin marco y el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zaga (Streamflow) se funden con armonía en el conjunto.

Diseño trasero.

Las grandes superficies, las estilizadas luces traseras de BMW Group y el portón trasero integrado sin uniones garantizan una presencia moderna. Los grandes difusores optimizan la aerodinámica y, junto con los bajos planos, mejoran la autonomía.

TU LUGAR FAVORITO SOBRE RUEDAS

El interior del BMW iX es un lugar único para la relajación, y su arquitectura se inspira en el diseño interior moderno. Sus elementos, como el salpicadero plano, el gran BMW Curved Display situado en él o los asientos estilizados, garantizan, con su exclusiva selección de colores y materiales, un aspecto único. La consola central flotante e independiente, la ausencia de túnel central y el techo de cristal panorámico más grande jamás integrado en un BMW crean una impresionante sensación de espacio que invita a permanecer.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO INTERIOR DEL BMW iX

Diseño interior minimalista.

El diseño interior se caracteriza por la modernidad y el minimalismo, que se manifiestan, por ejemplo, en los indicadores y mandos. Opcional Como mando central, el controlador iDrive con aspecto de vidrio está enmarcado en la consola central por un elegante panel de control de madera certificada por FSC.

Asientos Lounge en la parte trasera.

Al prescindir del túnel central, el BMW iX ofrece un generoso espacio y un ambiente exclusivo en las plazas traseras. Opcionalmente, los asientos traseros disponen de calefacción y altavoces 3D integrados en los reposacabezas. El respaldo de los asientos traseros puede abatirse en la proporción 40: 20: 40 para ampliar el maletero.

Techo de cristal panorámico.

Opcional El techo de cristal panorámico continuo Sky Lounge garantiza una sensación de amplitud y una atmósfera relajada y exclusiva. Puede sombrearse de forma electrocromática para ofrecer más privacidad y proporciona a los ocupantes aún más espacio para la cabeza y un ambiente moderno gracias a la ausencia de techo interior.

BMW Curved Display

El BMW Curved Display, incorporado por primera vez de serie, se convierte en un elemento central de visualización y manejo en el escenario totalmente digital del BMW iX. La pantalla de información de 31,24 cm (12,3 pulgadas) se fusiona con la pantalla de control de 37,84 cm (14,9 pulgadas) para proporcionar una sola unidad de visualización que se muestra como un conjunto flotante e independiente en el cuadro de instrumentos.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW iX

Alfombrilla para maletero BMW

Alfombrilla para maletero BMW impermeable y antideslizante para proteger el maletero de la suciedad y la humedad. Diseño con el logotipo "BMW" en Schwarz.

Caja portaequipajes para techo BMW 520 Negro/ Titan Silver

Caja portaequipajes BMW en Negro/ Titan Silver con cierre, apertura a ambos lados y 520 litros de capacidad; adecuada para todos los sistemas portaequipajes para techo BMW.

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0.

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 ligero y estable para dos bicicletas/bicicletas eléctricas. Admite hasta 60 kg y permite el plegado compacto.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.