Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante desde parado. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo.
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurinrot, en marcha en carretera, autonomía
Con una autonomía de 620 km, el BMW iX xDrive50 (BMW iX xDrive40: 420 km) es perfecto para ciudad y para trayectos largos. Gracias a su construcción de alta eficiencia, ofrece un consumo eléctrico extremadamente reducido que no supera los 23 kW/h y una excelente aerodinámica con un impresionante coeficiente cw de 0,27 no conocido hasta ahora en su segmento. Si la conducción del BMW iX se efectúa con MyMode Efficient, aumentará aún más su increíble eficiencia.
BMW iX i20 2021 SUV eléctrico BMW iX xDrive50 Aventurinrot, en marcha en carretera, prestaciones
Con dos poderosos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a los cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece una extraordinario rendimiento eléctrico: una potencia de 523 HP* impulsa el BMW iX xDrive50 de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (BMW iX xDrive40: 326 HP*; 0–100 km/h en 6,1 s). El par disponible al instante y la aceleración continua desde parado permiten al BMW iX responder con precisión y espontaneidad a cada movimiento del pedal del acelerador y ofrecer una experiencia de conducción única.