¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW M235i xDrive Gran Coupé M Performance

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 55.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Cotiza online la versión que quieras.

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW M235i xDrive Gran Coupé M Performance

KM/L (Mixto): 13.3 km/l(*)

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo 2.0

Transmisión: Automática

Un elemento llamativo provocativo para todos los que saben lo que quieren. El atletismo extrovertido del BMW M235i xDrive Gran Coupé domina desde cualquier perspectiva: gracias a la fuerte línea del hombro, la línea de techo inclinada y la potente parte trasera. Los componentes de dinámica de conducción perfectamente ajustados y el motor extremadamente potente ayudan a este gran atleta a establecer estándares nuevos en su segmento. Dominando el interior se encuentran los aspectos destacados exclusivos de M y tecnologías vanguardistas tales como el sistema de control de voz BMW Intelligent Personal Assistant. Para nuevas metas – y sin límites.

BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Rendimiento de combustible en L/100 km (promedio): [datos por confirmar]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): [datos por confirmar]

CADA DETALLE ES UN NUEVO ASPECTO DESTACADO.

Imágenes expresivas del diseño exterior e interior del BMW M235i xDrive Gran Coupé.

El BMW M235i xDrive Gran Coupé está diseñado de manera contundente para dinamismo de conducción en cada aspecto – sobre todo en términos de estilo. Desde la distintiva parte frontal de la parrilla de riñón BMW en diseño de malla hasta los acabados de forma libre del sistema de escape en la potente parte trasera – un atleta de pies a cabeza. El interior ofrece un ambiente moderno y deportivo con detalles de diseño exclusivos de M tales como acabados del alféizar de las puertas o pedales y elementos dinámicos tales como los asientos deportivos M.

DISEÑO.

Los elementos exteriores e interiores del BMW M235i xDrive Gran Coupé.

Interior deportivo, exterior atlético: el BMW M235i xDrive Gran Coupé muestra su contundente dinámica en cada detalle. No sólo gracias al paquete aerodinámico M, sino también a los exclusivos aspectos destacados de M en Cerium Grey. Elementos distintivos como la parrilla de riñón BMW en diseño de malla, los acabados de forma libre en el sistema de escape o el spoiler trasero M complementan la forma dominante y el contorno del coupé deportivo, mientras que elementos tales como los asientos deportivos M o los pedales M equilibran el ambiente en el interior para un rendimiento máximo.

Exterior

Parrilla de riñón BMW en diseño de malla.

La parrilla de riñón BMW en diseño de malla tiene un acabado en Cerium Grey y tiene una red diseñada de manera elaborada en el interior. La estructura de la red, inspirada por el automovilismo, proporciona profundidad y valor a la parte frontal y establece un acento dinámico y de alta calidad en los detalles.

Sistema de escape específico M.

Con su contrapresión mínima, el sistema de escape específico M en ambos lados soporta el poderoso desarrollo de potencia del motor. Su sonido distintivo se puede controlar mediante el mecanismo de la válvula de escape integrada y subraya el aspecto deportivo del vehículo. Las tiras del tubo de escape en Cerium Grey establecen elementos destacados visuales.

Paquete Aerodinámico M.

El paquete Aerodinámico M con faldón frontal, faldón trasero y faldón lateral específicos de M comunica un dinamismo puro, resaltando el carácter atlético del vehículo. Las porciones del acabado están pintadas en el color de la carrocería y cuentan con insertos en Dark Shadow. En el BMW M235i, los insertos tienen un acabado en Negro de alto brillo.

Interior

Asientos deportivos M.

Los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, una superficie de asiento profunda y refuerzos laterales y respaldos elevados ofrecen al piloto y al copiloto un soporte mejorado, incluso en giros rápidos. Además, el asiento se puede ajustar a tu tamaño corporal individual gracias al ajuste del ancho del respaldo integrado.

Volante de piel M.

El volante de piel M con botones multifuncionales, una insignia M y una bolsa de aire integrada del lado del piloto cuenta con un diseño de tres radios. Con un borde exterior del volante en piel ‘Walknappa’ negra con costuras negras y apoyos para el pulgar, proporciona una experiencia de dirección directa y atlética.

Tapetes de velur para el piso.

Los tapetes de velur para el piso frontales y traseros para el espacio frontal y trasero para los pies se ajustan a la perfección y repelen el polvo y son resistentes al agua. Éstos combinan con el color del tapizado mientras que lo protegen, haciendo que la limpieza sea más fácil y creando un aspecto de alta calidad.

PAQUETE M PERFORMANCE.

Adicionalmente, el paquete M Performance aumenta el potencial deportivo del vehículo y asegura un rendimiento de aceleración máxima. Además, la reducción del peso incrementa de manera notable la dinámica de conducción. Elementos de diseño distintivos en Negro y rines forjados de peso ligero M de 18” también hacen que el paquete M Performance sea visible desde el exterior.

BMW M235i xDrive.

El motor de gasolina M TwinPower Turbo del BMW M235i xDrive Gran Coupé con xxx caballos de fuerza.

Un gran atleta que transmite el puro placer de conducción: el motor de gasolina de 4 cilindros M TwinPower Turbo en el BMW M235i es particularmente potente debido a que está equipado con nuevos pistones, un turbocargador más grande, una ruta de entrada de aire optimizada, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M operado mediante una válvula.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.