¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Veloster N

Impón tu presencia

Precio desde

$22.890.000 *

260(L) Cap. Maleta

8.5/15.3 Ciudad/Carretera

250 Hp

260(L)

Cap.Maleta

250

Hp

8.5/15.3

Ciudad/Carretera

Veloster N

DIVERSIÓN AL CONDUCIR

El vehículo con rendimiento de conducción dinámica y diseño diferenciado con la identidad N.

SIENTE LA SENSACIÓN “Medido en BPM, no en RPM”

Veloster N es el modelo de alto rendimiento que se desarrolla sobre la base de la experiencia y la tecnología obtenida de los deportes motorizados, como WRC y TCR. El alto rendimiento N se ha desarrollado para ofrecer una emocionante capacidad en las curvas, junto con la capacidad de conducción diaria de un automóvil deportivo y capacidad de una pista de carreras.

UNA FIERA EN LAS CURVAS

Entrega una sensación de tallado única con el diferencial de tallado en curvas N.

1 versiones disponibles

VELOSTER JS N 2.0T MT PREMIUM

Cotiza desde $22.890.000

  • Pantalla Touch de 8” / Apple Carplay & Android Auto
  • Motor 2.0 Turbo con 250 HP
  • Llantas de Aleacion 18"
  • Suspensión Activa
  • Sistema de control N Grin

Diseño

Alto rendimiento e imagen diferenciada visualizada con la línea de carácter de parachoques horizontal, borde de cola de gran calibre y spoiler de dos etapas.

img-principal
spoiler trasero de dos etapas
Moldura Lateral Deportiva
Difusor y salida de escape doble
Llantas de aleación

Diseño de vanguardia

Exclusivo diseño interior y delicados detalles para crear un espacio de conducción diferenciado. La identidad diferenciada y la imagen de alto rendimiento se ven realzadas aún más por la combinación de color azul-N y metálico oscuro.

img-principal
Asiento N estilo cubeta
Botón del volante
Volante y pomo deportivos forrados en ecocuero

Lados

Crea una silueta lateral dinámica con cortinas de aire externas, sellos laterales deportivos y líneas de dos tonos.

img-principal
Cortina de aire de la rueda
Espejo exterior

Seguridad

Diferencial de tallado en las curvas N

El diferencial de tallado en curvas N es un sistema ELSD (diferencial de deslizamiento electrónico limitado, por sus siglas en inglés) que permite que las ruedas motrices giren a diferentes velocidades aplicando diferente torque dependiendo de la transferencia de carga desde la rueda interna hacia la rueda exterior del eje delantero.Función & características- Aumenta la velocidad máxima en las curvas: aproximadamente un 5% de aumento de la velocidad máxima de giro.- El deslizamiento de la rueda en condiciones específicas se reduce y el subviraje en las curvas se minimiza.

Eje de sentido de potencia N

El eje delantero del Veloster N se beneficia de una rigidez lateral mejorada y un peso reducido en comparación con el modelo estándar. El eje de sentido de potencia N envía información rápida y precisa desde el eje delantero al conductor, lo que mejora el agarre y transfiere la potencia del motor a la carretera de manera efectiva. Características Principales Aumenta la rigidez lateral mediante la optimización de la estructura del eje delantero y la reducción de peso. Entrega una experiencia de conducción intuitiva incluso en condiciones adversas al detectar y responder con prontitud la delicada operación del volante del conductor.

R-MDPS

El Veloster N ofrece un nuevo nivel de precisión en su dirección. Su sistema de dirección asistida por motor (R-MDPS) montado en un bastidor proporciona estabilidad al vehículo a altas velocidades y hace que este responda instantáneamente a velocidades más bajas. El sistema eléctrico de asistencia de la dirección ubicado en el mecanismo de la dirección ofrece un rendimiento muy alto y está diseñado incluso para la conducción en ciudad.

Carrocería de alto rendimiento reforzada

Punto de soldadura del área de apertura del cuerpo (55 puntos agregados)

Freno exclusivo de alta capacidad N

Discos de freno de gran capacidad y pastillas de freno de alto rendimiento para evitar el desvanecimiento.

6 airbags

Tecnología

Botón N - Racing

Talón & Dedo del pie

Operando los pedales del acelerador y del freno simultáneamente con el pie derecho, mientras se facilita la activación normal del embrague con el pie izquierdo. Se utiliza al frenar y bajar cambios simultáneamente (antes de entrar a una curva), y le permite al conductor aumentar la velocidad del motor y enganchar suavemente el embrague.Pedal de embrague / Pedal de freno / Pedal de aceleraciónFrenando con el dedo del pie / Acelerando con el talón..

Asiento N estilo cubeta

Asiento de cubeta reforzado lateralmente y en los hombros para una comodidad dinámica del asiento y soporte lateral. Se aumenta la sensación de apoyo y abrazos al aumentar el volumen del hombro y refuerzo lateral. Se enfatiza la unidad del reposacabezas delantero y el respaldo del asiento para enfatizar la imagen del asiento de cubo.

Performance

Nacido en la pista: el excelente rendimiento del nuevo Veloster N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP), con una aceleración de 0 a 100km/hr en 6,4 segundos.

Panel N-Grid

Mejor tiempo de vuelta en pantalla, fuerza-G en tiempo real en pantalla, Turbo/Torque/Poder en tiempo real en pantalla

Ajuste de revoluciones

La función compensa la velocidad del motor para reducir el impacto del acoplamiento del embrague y aumentar la capacidad de respuesta al hacer coincidir las RPM del motor con las RPM de cambio durante el cambio. Funciones y características Mejora de la estabilidad de conducción al evitar el cambio rápido de torque cuando se conecta el embrague después de pasar cambio. Opera automáticamente la maniobra "Talón & Dedo del pie" cuando se pasa un cambio hacia abajo.

Sistema de control de partida (Launch Control)

Aceleración 0-100km/hr en 6,4 segundos

Medidor N de Clúster dedicado

1.- Indicador LED de sincronización de cambios -Notificación de sincronización de cambios para un rendimiento óptimo a un alto rango de impulsión de RPM 2.- Tacómetro LED variable -Zona roja variable acorde a la temperatura del aceite del motor. 3.- Bisel azul iluminado -Diseño diferenciado respecto al modelo base. 4.- Patrón tridimensional del disco -Diferenciación del diseño del disco con un patrón tridimensional.

Cortina de aire de la rueda

Panel N-Grid

Mejor tiempo de vuelta en pantalla, fuerza-G en tiempo real en pantalla, Turbo/Torque/Poder en tiempo real en pantalla

Precios y Financiamiento

Precio desde $22.890.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 1 versión para el Veloster N

Descargar Ficha Técnica

VELOSTER JS N 2.0T MT PREMIUM

Cotiza desde $22.890.000

  • Pantalla Touch de 8” / Apple Carplay & Android Auto
  • Motor 2.0 Turbo con 250 HP
  • Llantas de Aleacion 18"
  • Suspensión Activa
  • Sistema de control N Grin
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.