¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

New Kona Eléctrico

Precio desde

$34.590.000*

Cap. Maleta

Ciudad/Carretera

201 Hp

Cap.Maleta

201

Hp

Ciudad/Carretera

New Kona Eléctrico

No tienes que esperar al futuro.

El futuro ya está aquí. Ahora. El Nuevo KONA Eléctrico, más elegante y sofisticado, presenta un diseño actualizado, lo último en tecnología inteligente y hasta 484 km* de autonomía combinada con una sola carga. Pasarse a un eléctrico con estilo nunca había sido tan fácil. *Autonomía según el ciclo WLTP. La autonomía puede variar ligeramente en función de las condiciones de la vía, el estilo de conducción y la temperatura.

2 versiones disponibles

KONA OS EV VALUE

Cotiza desde $34.590.000

  • Autonomía 305 km
  • SmartSense
  • Botonera dee cambio E-shift by Wire
  • Cluster de supervisión digital 10.25"
  • Modo de conducción Eco+

KONA OOS EV PREMIUM

Cotiza desde $44.590.000

  • Autonomía 484 km
  • Sunroof
  • Asientos delanteroos eléctricos
  • SmartSense
  • Botonera dee cambio E-shift by Wire

Diseño

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo.

Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas, aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas aro 17˝, subrayando un audaz diseño. En la parte trasera se destacan sus elegantes luces LED, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora focos que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

img-principal
Llantas de aleación de 17˝
Focos principales LED
Focos traseros LED
Vista Frontal

Estás en pleno control.

Todo lo que necesitas está al alcance de tus manos: cambiar entre Conducir, Neutro, Reversa y Estacionado con sólo presionar un botón en la consola central. El tablero central es totalmente digital para verificar rápida e intuitivamente las funciones clave. El paddle shift (levas en volante) ofrece control sobre el nivel de frenado regenerativo al enviar más potencia a las ruedas para una aceleración más rápida o a la batería para una mayor eficiencia.

img-principal
Consola central tipo puente
Botonera de cambios (E-shift by Wire)
Capacidad del maletero: 332 Lts
Paddle Shift (levas al volante)

Cluster Digital 10,25”

img-principal
Botonera de cambios (E-shift by Wire)
Recarga de batería

Seguridad

Seguro para todos.

El nuevo KONA se beneficia de una rigidez superior mediante el uso de acero avanzado de alta resistencia y absorción de energía de alto impacto que protege a los pasajeros en caso de choque. La estructura de la cabina está diseñada para dispersar energía en caso de choque, lo que reduce el impacto en los ocupantes.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

SSC – Control Crucero Adaptativo

El Control Crucero Adaptativo, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

RCCA – Asistencia de tráfico cruzado

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Detector de fatiga del conductor (DAW).

Cuando el sistema identifica cansancio o distracción, emite un aviso sonoro y muestra un mensaje emergente para sugerirte que te tomes un descanso.

LFA – Asistencia de seguimiento de carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

LKA - Asistencias de mantenimiento en carril

Una cámara de vista frontaldetecta los carriles en la carretera para ayudar a mantenerlo centrado dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

Sistema activo de luces altas (HBA).

Menos estrés y máxima visibilidad. Este sistema detecta los vehículos que se aproximan de frente y los que circulan delante por el mismo carril, y cambia de luces altas a bajas cuando es preciso, reactivando de nuevo las largas cuando no detecta vehículos.

Tecnología

Aspectos destacados de la comodidad.

Diseñado para poner en tus manos todo el control y mantenerte siempre conectado, el Nuevo KONA Eléctrico está equipado con numerosos dispositivos de tecnología inteligente que hacen la conducción más segura y relajada. Por ejemplo, el cluster digital de 10,25”, un cambio de marchas electrónico por botones y una práctica plataforma de carga inalámbrica situada en la consola central.

Lo último en conectividad intuitiva.

Conectividad de vanguardia y diseño elegante se dan la mano en las pantallas del Nuevo KONA Eléctrico. El panel de instrumentos totalmente digital de 10,25˝ y la pantalla táctil de 8” de la consola central se combinan para darle al habitáculo un aspecto muy tecnológico y ofrece gran visibilidad.

Pantalla Touch 8˝ Apple Carplay & Android Auto con conexión inalámbrica

Nuevo panel de instrumentos totalmente digital de 10,25˝

Con un solo vistazo podrás saber cómo influye tu forma de conducir en la autonomía del coche. La combinación de colores cambia en función del modo de conducción elegido. Puedes escoger entre Confort, Eco o Sport.

Cambio electrónico por medio de botones (E-Shift by Wire)

Todo lo que necesitas, al alcance de la mano: para cambiar de marcha, basta con que pulses los botones situados en la consola central. Aquí encontrarás también el freno de estacionamiento eléctrico.

Paddle Shift (levas al volante) para el control de frenado regenerativo.

Carga inalámbrica.

La consola central incorpora una práctica plataforma de carga inalámbrica. Ahora podrás cargar de forma fácil, rápida y sin necesidad de cables cualquier teléfono inteligente compatible con la carga inalámbrica.

Performance

Precios y Financiamiento

Precio desde $34.590.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 2 versiones para el New Kona Eléctrico

Descargar Ficha Técnica

KONA OS EV VALUE

Cotiza desde $34.590.000

  • Autonomía 305 km
  • SmartSense
  • Botonera dee cambio E-shift by Wire
  • Cluster de supervisión digital 10.25"
  • Modo de conducción Eco+

KONA OOS EV PREMIUM

Cotiza desde $44.590.000

  • Autonomía 484 km
  • Sunroof
  • Asientos delanteroos eléctricos
  • SmartSense
  • Botonera dee cambio E-shift by Wire
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.