¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Maxus G10 Ejecutiva AT

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 29.619.100*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: G10 Ejecutiva

KM/L (Mixto): 11.0

Combustible: Diesel

Motor: SAIC D20 VGT

Transmisión: 8AT

Tracción: Trasera

MAXUS G10 EJECUTIVA AT

La G10 AT es el minibús automático que viene a revolucionar el transporte de pasajeros llevándolo al siguiente nivel en tecnología y confort. Con su motor 2.0 Turbo y las 8 marchas más reversa van a hacer que el viaje sea más relajado con un menor consumo. Con una capacidad de 6 pasajeros más chofer se transforma en la mejor opción para el traslado de la manera más cómoda.

MOTOR Y TRANSMISION

La G10 AT viene a aportar lo que el mercado estaba buscando, un minibús mediano automático y con gran potencia para un viaje mucho más cómodo.

COMODIDAD SUPERIOR

Cuenta con dirección eléctricamente asistida, aire acondicionado, computador a bordo y volante multifunción con control crucero para hacer los viajes más cómodos.

TECNOLOGÍA

La G10 AT viene con pantalla Touch con Bluetooth, puertos USB y conexión a Apple CarPlay , además de computador a bordo full color para tener toda la información disponible.

 

G10 6+1 EJECUTIVA AT

Motor Diésel 2.0 VGT
Doble Airbag
Pantalla Touch 7"
Cámara de Retroceso
Control Crucero
163 Hp
2.000 cc
6+1 y Última Fila Abatible
ABS y Frenos de disco en las 4 ruedas

 

* Los precios de venta publicados en nuestra página web, imágenes y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.