¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Peugeot Expert

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 22.490.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: Expert

KM/L (Mixto): 19,0

Combustible: Diesel

Motor: 2.0

Transmisión: Mecánica

PEUGEOT EXPERT | VEHÍCULO COMERCIAL COMPACTO

El furgón PEUGEOT Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades.

ELIGE EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

Para responder cada vez mejor a las necesidades de los profesionales, el PEUGEOT Expert se ajusta a tus necesidades.

CONFORT INTERIOR
El interior del furgón comercial PEUGEOT Expert ofrece un confort en la conducción máximo. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios para guardar objetos.

MÁS MODULARIDAD PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD
Con su banqueta Moduwork, puertas deslizantes y panel de separación de carga semiacristalado, el furgón PEUGEOT Expert ofrece numerosas características para satisfacer las necesidades de todos los conductores profesionales.

DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS
Los furgones PEUGEOT Expert cuentan con la plataforma EMP2 con arquitectura optimizada, ofreciendo un amplio espacio de carga y el puesto de conducción propio de la marca.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD
El furgón PEUGEOT Expert se ha diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del costo total de propiedad. PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT Expert, maximizando así su valor de reventa.
Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.


wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.