¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW BMW Serie 4 Convertible

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 56.900.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW Serie 4 Convertible

KM/L (Mixto): 14.7

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo

Transmisión: Automática

Una nueva forma de libertad: con su estética independiente y progresiva y el elegante interior, el nuevo BMW Serie 4 Convertible resulta excepcional y supera cualquier límite. Las ágiles cualidades de conducción del convertible garantizan un dinamismo deportivo y subrayan su extraordinaria tendencia a la independencia individual.

MÁXIMO ATRACTIVO

El diseño del BMW Serie 4 Convertible.

Irresistible e independiente: el deportivo y elegante BMW Serie 4 Convertible subraya su independencia con un expresivo diseño. Desde el inconfundible frontal hasta la marcada zaga, pasando por su estética capota, el BMW Serie 4 Convertible irradia un deseo de libertad sin límites.

ACABADOS DEL BMW SERIE 4 CABRIO

Modelo Base

El equipamiento de serie del BMW Serie 4 Convertible entusiasma por su llamativo diseño y características funcionales que favorecen el confort y la seguridad.

Paquete M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto definido tanto en el exterior como en el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. El diferencial deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.