¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

BMW BMW 8 Gran Coupé M

Vista Exterior
Vista Interior

Precio desde

$ 159.990.000*

* con financiamiento o compra inteligente, según corresponda

Solicitar Cotización

+56 9

Especificaciones

Modelo: BMW 8 Gran Coupé M

Combustible: Gasolina

Motor: TwinPower Turbo

BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ, BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

Los BMW Serie 8 Gran Coupé M son vehículos deportivos destacables con cuatro puertas. Éstos combinan las habilidades de ingeniería de BMW M con la exclusividad de la Clase de Lujo de BMW para generar experiencias de conducción excepcionales con un atractivo de lujo. Hay tres variantes formidables de las cuáles elegir: el BMW M850i xDrive Gran Coupé ofrece una simbiosis única de rendimiento, eficiencia y comodidad. El BMW M8 Gran Coupé con M xDrive impresiona con su ambiente altamente exclusivo y su carácter dinámico. El modelo más extravagante en la gama – el BMW M8 Competition Gran Coupé con M xDrive proporciona un rendimiento cautivador y es la personificación más pura del lujo de alto rendimiento.

DISEÑO DEL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

EXPLORA POR CLIC LOS ELEMENTOS DESTACADOS DE DISEÑO EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR

El diseño progresista del BMW M8 Competition Gran Coupé impresiona con sus contornos radicalmente dinámicos, pero elegantes. El resultado es un impresionante vehículo deportivo de cuatro puertas que puede comunicar fácilmente su carácter de lujo desde cada perspectiva. Utilizando los más finos materiales y un trabajo artesanal, el interior presenta la simbiosis perfecta del estilo deportivo puro y del lujo exclusivo.

ESTÉTICA INSPIRADORA

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ

Un emocionante vehículo deportivo para cuatro personas: el diseño del BMW M850i xDrive Gran Coupé es contundentemente deportivo y dinámico. Incluso cuando está parado, no deja dudas de lo que es capaz el rendimiento de este vehículo excepcional. Equipado con cuatro puertas y una larga distancia entre ejes, este coupé deportivo de lujo tiene proporciones genuinas de vehículo deportivo, en tanto que ofrece una cantidad generosa de espacio para todos los pasajeros – en un ambiente exclusivo.


Puedes encontrar este modelo en las siguientes sucursales:

wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.