¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

All New i30 N

Deja atrás al resto.

Precio desde

$23.990.000*

260(L) Cap. Maleta

9.7/16.4 Ciudad/Carretera

250 Hp

260(L)

Cap.Maleta

250

Hp

9.7/16.4

Ciudad/Carretera

All New i30 N

Rey de las curvas

Perfeccionado en Nürburgring y proporcionando hasta 250 HP con alto rendimiento en curvas, el nuevo i30 N está tan hambriento por curvas como tú. Ten la experiencia de conducir un auto de carreras – todos los días.

Diseñado para el rendimiento

La gente mirará y no solo por el sonido. Los agresivos elementos del diseño del nuevo i30 N y cuerpo rebajado reflejan sus credenciales de rendimiento.

Exclusivas llantas N

El i30 N cuenta con un arco de rueda aumentado con llantas de 18", luciendo el logo N

Elegantemente deportivo

El aerodinámico alerón trasero con luz de freno triangular en combinación con el agresivo parachoques trasero y el escape de doble silenciador deportivo hacen una declaración de alto rendimiento.

Una verdadera cabina de rendimiento

La cabina del i30 N tiene tanto que ver con el control como con la comodidad. La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los asientos deportivos ofrecen un gran soporte en cualquier situación.

El dulce sonido de potencia

Enciende el nuevo i30 N y experimenta el dulce sonido de hasta 250 HP. Haz clic en los íconos de abajo para escucharlo por ti mismo. Encender el motor // Aceleración // Pista de carreras

Sistema de control N Grin

Disfruta de más sonrisas por kilómetros – al presionar un botón, el sistema de control N Grin te da la opción de cinco modos de conducción diferentes para hacerle juego a tu estado de ánimo. Los diferentes modos cambian el carácter del auto, ajustando los parámetros del motor, los amortiguadores, control electrónico de estabilidad (ESC), dirección y ajuste de revoluciones.

Tracción N y control de estabilidad

Desarrollado internamente, el control de estabilidad y tracción N es como un buen copiloto, que ayuda cuando es necesario, pero que de lo contrario se mantiene en silencio, nunca perturba tu diversión al conducir y te hace ir aún más rápido. Si se desea, puede apagarse completamente para una máxima sensación en la pista.

Conectividad

El i30 N ofrece conectividad de vanguardia, funciones multimedia, Android Auto ™, Apple Carplay ™ y carga inalámbrica. (!) Apple Carplay ™ es una marca registrada de Apple Inc. (!) Android Auto ™ es una marca registrada de Google Inc.

Potencia del motor

El excelente rendimiento del i30 N es impulsado por un motor turbo de inyección directa de 2.0 litros altamente sensible disponible con 250 HP

1 versiones disponibles

I30 PD N 2.0T MT PREMIUM

Cotiza desde $23.990.000

  • Pantalla Touch de 8” / Apple Carplay & Android Auto
  • Motor 2.0 Turbo con 250 HP
  • Llantas de Aleacion 18"
  • Suspensión Activa
  • Sistema de control N Grin

Diseño

Diseño deportivo

El nuevo i30 N tiene elementos de diseño de alto rendimiento únicos, combinados con la elegancia y clásico diseño de la gama i30. Mejorada imagen deportiva con una exclusiva rejilla del radiador N. Mantiene su agresiva apariencia deportiva a través del bisel negro de las luces delanteras.

img-principal
Moldura Lateral Deportiva
Parrilla en forma de cascada
Herencia de Motorsport
La forma sigue la funcionalidad

Control y comodidad

La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los materiales interiores de alta calidad y las inserciones de metal oscuro subrayan el elegante carácter deportivo del i30 N y sus raíces deportivas. Enfocándose en mejorar la experiencia de conducción adoptando N exclusivo.

img-principal
Estilo y soporte
Pantalla Touch de 8”
Cluster de Supervisión
Interior

Alerón trasero

El alerón trasero con su luz de freno triangular integrada ayuda a dar al auto su apariencia deportiva con elevación reducida.

img-principal
La forma sigue la funcionalidad
Luces de circulación LED diurna

Seguridad

7 Airbags

Tracción N y control de estabilidad.

Asistente estacionamiento trasero y delantero

Asistencia de luces altas (HBA)

El HBA detecta de noche vehículos que se aproximan así también como vehículos en el mismo carril, pero más adelante y automáticamente cambia de luces altas a normales.

Asistencia de mantenimiento en el carril

A velocidades superiores a 60 km/h, el sistema alerta al conductor sobre movimientos inseguros. En caso de una salida involuntaria de un carril, avisará al conductor y podrá aplicar un torque de giro en la dirección contraria para guiar al auto de regreso a una posición segura.

Tecnología

Mantente conectado.

El i30 N te entrega la conectividad perfecta que esperas y tecnología innovadora que te facilita la vida. Ubicada idealmente para una fácil interacción, la pantalla touch de alta definición casi parece flotar sobre el tablero. Este diseño permite que la información multimedia se muestre más arriba y más cerca de tu línea de visión. Disfruta de un acceso rápido al sistema de información, entretenimiento y a los servicios Apple CarPlay ™ y a Android Auto ™.

Cluster de Supervisión

El juego de instrumentación N está personalizado para conductores apasionados. Con una sincronización de cambios para admitir la conducción en pista, la zona roja del contador de revoluciones del LED variable cambia según el rendimiento de conducción y varía según la temperatura del aceite del motor. Puedes controlar la temperatura del aceite del motor, torque y el aumento de turbo.

Ergonomía y control

La cabina del i30 N tiene tanto que ver con el control como con la comodidad. La ergonomía está completamente centrada en el conductor, conectando al conductor con el automóvil en cada punto de contacto. Los materiales interiores de alta calidad y las inserciones de metal oscuro subrayan el elegante carácter deportivo del i30 N y sus raíces deportivas. Enfocándose en mejorar la experiencia de conducción adoptando N exclusivo.

Cargador de smartphone inalámbrico

El i30 N te entrega la conectividad perfecta que esperas y tecnología innovadora que te facilita la vida. Incluso hay una estación centralizada de carga inalámbrica para una carga fácil y sin cables del teléfono.

Performance

Nacido en la pista: el excelente rendimiento del nuevo i30 N es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros desarrollado recientemente 2.0 T-GDi (250HP), con una aceleración 0 a 100km/hr en 6,4 segundos.

Tracción N y control de estabilidad

Desarrollado en casa, la tracción N y el control de estabilidad son como un buen copiloto, ayudando cuando sea necesario y de lo contrario guardando silencio, nunca interrumpiendo la entretención al volante y haciéndote ir incluso más rápido. Si se desea, se puede apagar completamente para sentir al máximo la pista.

Sistema de control N Grin

Disfruta de más sonrisas por kilómetros al presionar un botón. El sistema N de control de sonrisas te da la opción de 5 modos de conducción diferentes para hacerle juego a tu estado de ánimo: Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Los diferentes modelos cambian el carácter del auto, ajustando los parámetros del motor, alerones, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de tallado N, sonido del motor, viraje y ajuste de revoluciones.

Sistema de control de partida (Launch Control)

El sistema de control de partida te entrega la máxima tracción para la partida más rápida posible. Controla el vehículo para reducir el giro de la rueda o el deslizamiento en una aceleración fuerte desde el inicio, ayudando a partir el auto como un piloto profesional.

Ajuste de revoluciones (Rev-Matching)

Presiona el botón del volante para disfrutar de los cambios más rápidos y suaves, ya sea estés en un circuito o en una desafiante carretera alpina. El ajuste de revoluciones sincroniza la velocidad del motor con la velocidad del eje de entrada para la próxima marcha durante el proceso de cambio, lo que reduce el desgaste y aumenta la durabilidad.

Precios y Financiamiento

Precio desde $23.990.000

Descargar Ficha Técnica

model

Especificaciones Técnicas

Tenemos 1 versión para el All New i30 N

Descargar Ficha Técnica

I30 PD N 2.0T MT PREMIUM

Cotiza desde $23.990.000

  • Pantalla Touch de 8” / Apple Carplay & Android Auto
  • Motor 2.0 Turbo con 250 HP
  • Llantas de Aleacion 18"
  • Suspensión Activa
  • Sistema de control N Grin
Recibe nuestras promociones

Entérate de todas nuestras promociones, servicios y lanzamientos

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.