¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

Apple, después Huawei y ahora Xiaomi

El llamativo mundo de los autos eléctricos

En la gran competencia de los autos eléctricos, nos enteramos que se suma un nuevo competidor, se trata de Xiaomi, el fabricante chino de smartphones.

De Xiaomi podemos decir que es una marca que no le tiene miedo a ningún sector. De hecho, ya está presente dentro del sector de la movilidad eléctrica con sus exitosos patinetes eléctricos, uno de los cuales es el más vendido por Amazon en España.

La firma se hizo reconocida por la relación entre calidad y precio que tiene sus teléfonos móviles. La domótica tampoco le es ajena, y comercializa un catálogo que va desde lámpara inteligentes hasta, incluso, placas de inducción portátiles para cocinar.

La firma china quiere entrar a la industria automovilística de la mano de NIO, una de las compañías más conocidas de China en dirección a los autos eléctricos.

Si bien es cierto que aun no se conocen las especificaciones del modelo, que por lo que sabemos podría llamarse Mi Car, Xiaomi se dirigirá al segmento premium y apostará a su comercialización global, lo que lo convertiría en rival directo del futuro iCar.

El vuelco hacia los autos eléctricos es cada vez más significativo y seguramente en un futuro bastante próximo será una realidad. Conoce nuestra gama de vehículos, eléctricos, ecológicos e híbridos aquí

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.