Conoce nuestros horarios y las medidas preventivas en relación al COVID-19

CHR

Cotiza ahora

Descripción General

Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa

Vanguardia y Diseño

No te conformes con circular en la ciudad, se su dueño. Tu actitud se refleja en el auto que conduces, deja atrás todos los convencionalismos y súbete al auto de Toyota que exsuda elegancia, vanguardia y distinción. ¡Tú complemento ideal!

Conectividad y Comodidad

Finos acabados que te invitan a disfrutar de la ciudad de la única forma en que se puede disfrutar…¡a tu manera! Conectividad a Android Auto y Carplay, disfruta de tus playlist favoritas de Spotify y dirígete con la asistencia de Waze o Google maps donde quieras.

Descargar Ficha Técnica

* Los precios de venta publicados en nuestra página web, imagenes y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.

Interior

Exterior