




Precio: $19.890.000

El motor Boxer y su par de giro te harán sentir y disfrutar con cada giro de muñeca. Con Core Screen Sport, ahora también podrás disfrutar de esa misma deportividad, literalmente en tu pantalla. En la pantalla TFT puedes leer información como operaciones del regulador DTC, tu inclinación actual y máxima, así como el grado de engranaje del freno.

Con el potente motor Boxer, también puedes conducir de forma eficiente y relajada: esto también es un signo de versatilidad. Con el nuevo modo Eco de la R 1250 R, obtienes la máxima autonomía con cada llenado del depósito. La pantalla TFT te informa de la eficiencia de tu modo de conducción actual y, por supuesto, si lo que buscas es un rendimiento máximo, puedes cambiar en cualquier momento de forma rápida y sencilla a otro modo de conducción. Además de los modos de conducción de serie Rain y Road, ahora también se han incorporado los modos ABS Pro y DTC. Y con los modos de conducción opcionales Pro Dynamic y Dynamic Pro, serás capaz de desplegar todo el potencial de la R 1250 R.

El núcleo de la R 1250 R convence por su perfecta adaptabilidad: el motor Boxer de 1254 cc con tecnología BMW ShiftCam dispone de un control variable del árbol de levas. Esto garantiza un despliegue de potencia superior y uniforme. No importa cómo quieras viajar. Todo es posible, desde una conducción relajada hasta esprints espontáneos. Y, como muy tarde, cuando sientas el par de giro máximo de 143 Nm a plena potencia, el inconfundible punch del Boxer te proporcionará esa sensación única de la Roadster.

El llamativo faro principal LED de nuevo diseño con las icónicas franjas de iluminación LED en forma de hoz confieren a la R 1250 R el típico aspecto Roadster. Y siguiendo la misma línea inconfundible: ¿Cristal o revestimiento? No importa: lograrás sentir la misma fuerza que llevas a la carretera. ¡Por suerte! Porque esa fuerza es tu respuesta directa al placer de conducir. Y la nueva zaga para modo en solitario opcional crea un aspecto deportivo de la R 1250 R perfecto.

Perfecto para tu necesidad de avanzar: los modos de conducción adicionales Pro te ofrecen, con Dynamic y Dynamic Pro, dos programas de equipamiento orientados al rendimiento. La
regulación del momento de arrastre del motor (MSR) evita que la rueda trasera resbale o dé sacudidas, ofreciéndote una mayor estabilidad y control. Además, gracias al asistente de cambio Pro, cambias de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todas las gamas de revoluciones y rangos de carga sin necesidad de accionar el embrague. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, el Dynamic ESA crea la sensación de conducción perfecta: comodidad y un aspecto verdaderamente deportivo.


