La Maxus T90 es la camioneta que viene a entregarte una nueva sensación de manejo. Con su motor 2.0 Bi-Turbo con 215 HP y 500 Nm se transforma en una de las más potentes del mercado.
El diseño exterior de la T90 es más deportivo e imponente para captar las miradas de todos, mientras que el interior te lleva a otra dimensión.
MOTOR Y TRANSMISION
La T90 viene con el nuevo motor 2.0 Bi-turbo con 215 Hp y 500 Nm, con dos opciones de transmisión, una mecánica de 6 velocidades o la automática de 8 marchas.
CONFORT SUPERIOR
Cuenta con climatizador automático, asientos de cuero con ajuste eléctrico, calefacción en asientos delanteros y volante, guantera central climatizada y sistema “Keyless entry” con botón de encendido.
TECNOLOGIA
La T90 se transforma en una de las más tecnológicas del mercado, con sus luces principales y diurnas LED y freno de estacionamiento eléctrico con función Autohold.
En el interior tenemos cuadro de instrumentos digital de 10”, pantalla touch de 12” con conexión Apple CarPlay y control del climatizador.
POTENCIA Y EFICIENCIA
Motor Bi-Turbo Diesel 2.0 litros
La Maxus T90 está propulsada por un motor Bi-Turbo Diesel con inyección directa de 2.0 Litros que entrega 215 HP y un par máximo de 500 Nm, poder suficiente para superar cualquier desafío.
➤ | Motor Diésel Bi-turbo 2.0 |
➤ | 4x4 |
➤ | Mecánica 6 marchas |
➤ | 6 Airbags |
➤ | Pantalla Touch 12" Apple Carplay |
➤ | Cámara de Retroceso |
➤ | 215 Hp @ 4.000 rpm |
➤ | 500 Nm @ 1.800-2.800 rpm |
➤ | ABS + EBD + ESP+TCS |
➤ | Motor Diésel Bi-turbo 2.0 |
➤ | 4x4 |
➤ | Automática 8 marchas |
➤ | 6 Airbags |
➤ | Pantalla Touch 12" Apple Carplay |
➤ | Cámara de Retroceso |
➤ | 215 Hp @ 4.000 rpm |
➤ | 500 Nm @ 1.800-2.800 rpm |
➤ | ABS + EBD + ESP+TCS |