¡Llámanos HOY! 600 422 0330 |

790 km recorre Hyundai Kona con una sola carga

Hyundai a kona a logrado recorrer 790 km en ciudad con tráfico abierto con tan solo una carga.

El experimento se llevó a cabo en la M-30 de Madrid, anillo de circunvalación de la zona central de la capital, que combina tramos limitados a 90 km/h con zonas de 70 y un pequeño tramo a 50 km/h, con semáforos, en la zona de La Vaguada, en el norte. El punto de partida fue el INSIA (Instituto de Investigación de la Automoción de la Comunidad de Madrid), organismo que certificó la prueba tras cargar y precintar la toma de recarga del vehículo.

Esta prueba tuvo lugar en Madrid, donde el punto de partida fue en INSIA (Instituto de Investigación de la Automoción de la Comunidad de Madrid), el cual certificó la prueba tras cargar y precintar la toma de recarga del vehículo.

El Kona eléctrico elegido para este reto fue el de batería de 64 kWh, que estuvo rodando durante 15 horas y 17 minutos, tiempo en el que recorrió los 790 kilómetros a una velocidad media de 52,19 km/h y anotando un consumo energético de 8,2 kWh/100 km.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España dice: «Con esta prueba de récord ha quedado demostrado que el Hyundai Kona Eléctrico es un vehículo apto para el día a día. Quiero felicitar y agradecer el esfuerzo realizado a todos los que han participado en esta prueba de autonomía, que ha demostrado que Hyundaies una marca líder en electro movilidad y que nuestro Kona Eléctrico es un modelo muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente unido a un diseño SUV atractivo para el gran público e idóneo para el uso diario. Después de esta prueba de record, la autonomía no debería ser ya motivo de rechazo a la hora de adquirir un Hyundai Eléctrico».

Revisa nuestros modelos Hyundai aquí

 

<wsp Escríbenos
Escríbenos para dudas o consultas.
Horarios de atención:
09:00 a 18:00.
De Lunes a Viernes.